Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
398 / 638
#3177

Re: Versos sueltos

A 3.41 compré, como puse aquí mismo. Pero luego salí, me hace falta la pasta y no me la puedo jugar ahora.

Las galletitas azules también dan disgustos, que me lo digan a mi, que llevo un bono gasísitico y los llevo de corbata porque me temo que lo voy a perder, grrrr...

Espero que des en el clavo en tus inversiones, el tema está fastidiadillo y no se ven meses de mejora. A ver qué me dicen hoy en la reunión.

La Paciencia todo lo alcanza. (Dí que Santa Teresa no se refería a la Bolsa, claro, jajjaaa)

Es complicado saber vender y a veces, es más complicado saber NO vender y capear el temporal.

Un abrazo y muchas gracias por tus reflexiones. Hoy me van a venir especialmente de perlas, para esta tarde...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3178

Re: Versos sueltos

Saber vender es para mi lo más complicado, aunque por lo que estoy viendo últimamente la rotura de tendencia a c/p salvaguarda los muebles. Fíjate que compré NEM a 20,09 y después de aguantar bajadas hasta los 16 acabé vendiendo en 21,65 y con la divisa en contra. Solo dos días o tres después cotizaba a 25,95... y con lo que está pasando puede seguir al alza tranquilamente. Eso sí, subida en vertical, más vertical imposible! Y yo que esperaba volver a entrar en un par o tres de semanas sobre los 18-20... en fin, una más que se me escapa o que no sé aprovechar. Y mientras KGC, subiendo hoy un 10%... vaya tela...

Cambiando a un tema que da que pensar. Entre lo de que si quiebra un banco se aplican quitas a accionistas, bonistas, y depositantes a partir de 100.000 y lo de las cuentas ómnibus, cualquiera diría que están preparando el tema para que todos menos los que han gestionado el riesgo de la banca paguen sus desmanes... pinta a transferencia masiva de responsabilidades... ¿cómo lo veis?

Saludos.

#3179

Re: . Re: Versos sueltos

Vaya... lo siento Karlicones.

Saludos.

#3180

Re: . Re: Versos sueltos

No se yo, mira que los gatos son dos bichos: gatos y araña(n), jajajajajaja (sí, ya se, es un chiste malo, pero uno va ya para mayor y es lo que hay).

Abrazo sin roces.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3181

Re: . Re: Versos sueltos

Para mí que sería mejor aplicar soluciones de presente, aquí, ya han propuesto algunas, para esa gente "rebelde" de podemos, a ver qué se creen los perroflautas eso, caramba, faltaría más... si hasta han metido a uno con rastas en el congreso, para disgusto de doña Celia, pobre mujer, que no gana para disgustos, hasta el chófer le da mala vida, hay que ver cómo esta el servicio...

http://www.eldiario.es/rastreador/AUDIO-Losantos-Bescansa-Maestre-Errejon-arma-disparar_6_476012416.html

Mantente alejada de según qué opiniones que te conducen y dirigen.

Abrazo quieto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3182

Re: . Re: Versos sueltos

Vale, ya que damos ideas, para que nos vamos a sitios raros teniendo lo que tenemos aquí, creamos el índice "top barrica" y ya tenemos frase para la publicidad que haga falta "viva el vino" (con permiso del autor, por supuesto, aunque, al ser un cargo público, seguro que cede los derechos por el bien de la cosa).

Hala, a ver que va a ser eso del "güisqui" ese, con la de tintorro que tenemos por aquí, chorradas guiris de esas, caramba, jajajajaja.

Abrazo sin alcohol.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3183

Re: . Re: Versos sueltos

¡Muchas gracias compañero!

Ha sido un mazazo para todos, obviamente más para su mujer e hijas, que todavía son menores de edad.

A veces, estamos inmersos en nuestro mundo, de política, políticos, Bolsa y demás. Estas noticias me hacen relativizar todo.

¡Qué importante es la salud y qué poco damos gracias por ella!

Un abrazo agradecido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3184

Re: . Re: Versos sueltos

Mejor vivir la vida con una sonrisa. Nunca un chiste es malo, si hace sonreír a quien lo escucha/lee.

Un abrazo mordisqueante, al estilo perruno, que así, jugando, como quien no quiere la cosa, se aprovechan, creo yo, jajajaja.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.