Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
139 / 638
#1105

Re: Versos sueltos

Ya, el problema fue otro, como sabes. Contarle que por ser un cliente preferente, se le podía ofrecer este maravilloso producto preferente, con un interés preferente y una seguridad preferente. Vamos, lo que se dice una ipf pero preferencial.

Y si el producto se tumba al 20% de su valor, y te canjean a acciones asumiendo una comisión de canje por, digamos un 15% menos, pues te quedas sin ahorros de más de cuatro décadas de trabajo como sin abuela.

Lo que son las cosas, ahora no se ve negligencia ni mala intención alguna en el colocador, sino avaricia en el viejo estafado. ¡Toma justicia española!

Lo que yo creo es que estos gestores tenían mucha frente, mucha cara en general y poco corazón.

Pero Mua, es que estos ancianitos, que llevan hablando con "su amigo del banco" cien años, no serían ni capaces de poner su palabra en duda. Les parecería una atrocidad. Confían. Y en esa confianza se han basado las entidades bancarias para desplumarles.

Un abrazo anti-banco

¡Sed muy felices!

#1106

Re: Ayuda. Pregunta sobre perro

¿Montaña abierta, sin cerramiento alguno?

Cuando llega el momento, solo se puede pensar en lo mejor para el perro, evitándole todo sufrimiento.

Si un perro siente pánico ante los humanos, difícil lo tienes. No imposible. Lo primero que me plantearía es muchísima paciencia. Segundo, si ya está aceptando comida es muy buena señal. Hay que ir procurando acercar la comida a la ubicación del futurible nuevo hogar.

Mi opinión es que una vez cogido el animal, no tendría que haber sido soltado.

Cuando traes a casa a un cachorrito, ya cuentas con una semana de no dormir. Si es un pastor alemán con mucha personalidad y carácter, igual solucionas el tema en cuatro o cinco días. Pero, por ejemplo, nuestro cotoncito no dejaba de llorar por las noches y estaba escondido durante el día, tras los butacones, el televisor, en cualquier rinconcito. Estuvimos como un mes,,, o quizá fue más tiempo, no lo recuerdo bien. Lo que sí sé es que los papis nos tiramos noches haciendo vela, hasta que conseguía dormirse. Llegamos a hacer turnos.

BIM ayudó mucho a que se soltase, pero de mañana. Por la noche no había forma ni manera de que durmieran en la misma habitación. Es más, hasta el año pasado que tuve el accidente y cambiamos los dormitorios, los perros habían estado durmiendo separados.

Te cuento todo esto para decirte que en ocasiones otro perro ayuda mucho. Tampoco siempre, depende mucho del carácter y edad del "nuevo" en el hogar...
¿De qué edad es, más o menos?

Poned siempre comida y agua. Es imprescindible que no pase sed.

Si no funciona lo del acercamiento del alimento, también podéis hacer lo siguiente, ir con el coche, aparcar y dejar abierto el maletero, cerca del coche en el suelo la comida. Si han conseguido cogerle una vez, ¿por qué no intentarlo otra? Quizá al principio haya que "forzar" el asunto, hasta que el animal comprenda que es por su bien.

Piensa en cuando hay que llevarlo al veterinario. Si por el perro fuese, ni se vacunaría, pero hay que obligarle, solo tú sabes que es por su bien. Mira la foto de BIM disfrazado de lámpara. No veas la tristeza que tiene el bichillo, va a tener que estar 15 días así, para que no se chupetee los testículos, porque tiene dermatitis genital. Tampoco a nosotros nos gusta verlo así, pero sabemos que de no hacerlo, se iría poniendo peor.

Supongo que no, pero ¿tiene collar o alguna marca en la oreja?

En función de la experiencia perruna que tengan los dueños, también les recomendaría un poco de psicología canina. Después de 40 años en compañía de perros caseros, me sigue sorprendiendo su manera de "pensar". Toda lectura sobre ellos que se tenga es poca. Te lo aseguro.

Cualquier cosa menos llamar a la perrera...

También podrían ayudar los profesionales de Seprona a "cazarlo" o incluso algún veterinario de la zona, de esos que tienen mucha mano.

¡Mucha suerte!

Un abrazo muy perruno

#1107

Re: Versos Sueltos

¿Por qué poca fe? No sé a qué te refieres.

Los pañuelitos me gustan y las bufandas si es menester, pero los calores que me entran cuando los uso, en ocasiones, me hacen pensar y re-pensar si me compensan los agobios. En este caso, sí, porque el dolor desapareció.

Lo que yo pienso de los bancos es que cuando mueven tu dinero, ganan. Cuando te "regalan" objetos inservibles, ganan. Cuando te colocan cualquier mierda, ganan. Cuando entras por la puerta, ganan. Y cuando sales, han ganado tanto contigo que ni les duele que te vayas...

También tengo demostrado que las entidades típicas en una región, son más benévolas en otra. Véase Kutxabank en P.Vasco o por estos lares...

Como necesiten hacer clientes, hasta que firmas, todo son facilidades. ¡Aprovéchate!

Algunas tienen el enemigo en casa, lo tengo meridianamente claro, vamos.

Mano izquierda, pases de pecho y lo que haga falta, jajaaaa

Un abrazo viendo un resol extraño en el cielo, me temo que mañana tormenta gorda. Por lo menos en mi tierra, con esa luz a estas horas, llovería al día siguiente...

¡Sed muy felices!

#1108

Re: Versos sueltos

Tras el ring ring creo que ya te ha quedado claro el asunto, ¿no? Pues eso, que no hay que ir a buscar castañas pilongas, si lo que quieres es marron glacé, ;-)

Vale, veo que no puedo ser tesorera en vuestros partidos, voy a probar con alguno que surja espontáneamente. ;-))

Un abrazo de vocación tesorera

¡Sed muy felices!

#1109

Re: Versos sueltos

Nosotros tuvimos una temporada como de fanatismo, casi, jajaaaa. Con el azul se me pasaron las ganas, si no para siempre, para casi siempre, ¡qué aburrimiento al final!

Suele ser terapia de temporada, pero la menda es demasiado "culinquieta" para hacer puzzles.

Un abrazo sin azules

¡Sed muy felices!

#1110

Re: Versos sueltos

Yo pondría tarifa plana, para participar todo lo que se quiera y ya si luego alguien decide participar poco, es su problema, jajaaaa.

Vetos ninguno, vetas en todo caso, y si son de las doraditas, mejor que mejor, XDDDDDD

Sí, UN hilo, grande y libre, te ha quedado ideal. Acabo de leer el post de las ideas. A terreno abierto es más complicado, porque suelen ser desconfiados, sobre todo los que han huído de una casa.

Un abrazo veteado

¡Sed muy felices!

#1111

Re: Versos sueltos

Algún día te entrarán en casa... y ese día estarás perdido para siempre: ¡Habrás caído en sus garritas de amor y se adueñarán de tu hogar, de tu tiempo, de tu vida...! XDDD

Un abrazo a ladridos y píos-píos.

¡Sed muy felices!

#1112

Re: Versos sueltos

¿A este no te lo contesté esta mañana?

Un abrazo

¡Sed muy felices!