Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
389 / 638
#3105

Re: Versos sueltos

Hay un hilo de eso en la pestaña de bolsa...

Más que nada, por si no lo habías visto, que la atención estaba por otros lugares.

Abrazo informativo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3106

Re: Versos sueltos

Espero que el crío se reponga lo más pronto posible.

Cuando son pequeñitos, es un sin vivir porque no pueden decir lo que les pasa y cuando empiezan a ir al cole, pillan todos de todo unos de otros...

Los padres, al parecer, están destinados a no estar tranquilos.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3107

Re: Versos sueltos

Es un sinsentido, pero en esas estamos instalados.

A lo que parece, la razón última de todo esto es que se descuenta una recesión profunda a nivel global que tiene probabilidades escasas de producirse aunque sí haya algunos países concretos que puedan sufrirla.

Ya se verá. Por ahora, me declaro despistado como el que más.

Abrazo con sentido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3108

Re: Versos sueltos

La primaria nos cae lejos aún con el nivel de cierre de hoy.

Esperemos que guarden un poco el sentido común, aunque sea mínimo, porque no creo que sean los minoritarios los que están vendiendo en estos niveles. Tampoco creo que sean capaces de llevar los índices a dónde están ahora. La primaria es la "última línea de defensa", si la rompen, es incluso más impredecible que ahora mismo.

Sinceramente, no acabo de entenderlo. Veremos si en los próximos días aparecen "pistas" además de eso de la posible recesión mundial.

Abrazo universal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3109

Re: Versos sueltos

Pues sí, de vez en cuando darle a tu cuerpo alegría (que no Macarena) en forma de desahogo, no viene mal del todo. Te quedas a gusto y la mar de descansado.

Lo de la cartilla lo tenía presente. El problema de esta gente es que no son consecuentes, pretenden que otros no hagan lo que ellos hacen o que unos demuestren o demostremos algo cuando ellos descartan demostrarlo.

Es una mala costumbre que tienen. Encima te dicen que no ves la paja en tu ojo y sí la viga cuando ellos ni siquiera se miran si tienen brizna o viga.

En fin, bienvenida al lado oscuro.

Abrazo luminoso.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3110

Re: Versos sueltos

No me des ideassssssssssss

Que mira que luego, con asuntos como esos, se lía parda, caramba, jajajajaja.

Se hace lo que se puede, faltaría más.

Abrazo pudiente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3111

Re: Versos sueltos

Estas se han acostumbrado y comen de mi mano.

Eso sí, el problema es conseguir que se acerque la primera a papear, a partir de ahí, ya casi no doy abasto, menudas son las señoras palomas, jajajajaja.

Supongo que, en este mundo, todos las pasamos canutas de vez en cuando, humanos y resto de seres vivientes.

Abrazo sensato.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3112

Re: . Re: Versos sueltos

Pues no.

Uno no era partidario antes de entrar con los tanques, porque les hubieses dado cierta parte de razón y legitimidad (somos reprimidos) y tampoco es partidario de empezar a tiros con los indeseables.

Eso sí, para tranquilizar el patio sería bueno que la justicia fuera simétrica y que, aquellos que la han hecho y a los que han cogido con el carrito de los helados, la pague bien pagada, sobre todo con el patrimonio ese que les queda y que disfrutan después de salir de la trena si es que llegan a entrar.

Lo que ya me alucina es que una estrella condenada por blanquear una pasta gansa entre en prisión y salga un ministro -ahora en funciones- que venga a manifestar que si no fuera porque el patio anda revuelto, la susodicha estrella no tendría por qué entrar en la trena. Pues vale, dejamos la trena para el vulgo y la baja estofa (o sea, todos nosotros para ellos) y que sigan viviendo la vida, faltaría más.

Y, con cosas de esas, a la porra el estado de derecho. Y a la gente va y le parecen mal estas cosas porque tienen que pagar religiosamente todo lo que les toca y encima les colocan deudas (LA DEUDA) que también van a tener que pagar ¿y te extrañas de que el personal ande rebotado?

Creo que lo comentamos por discreto. Con los ejemplos que tenemos en la nación, desde lo más alto a los niveles de concejal de urbanismo, no me extraña que el personal se ponga en el plan que se pone, es lo lógico. Pagar para que otros "afanen" lo que puedan sin consecuencias, como que va a ser que no. Y con esos mimbres, vamos muy mal.

Abrazo justo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida