Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
110 / 638
#873

Re: Versos sueltos

Pero eres dos patos a la vez??? Estas duplicada o que.?? Pues si que le das al ordenata......

#874

Re: Mirando al futuro con optimismo

¿Y qué posibilidades ves en la bola de cristal para ya mismo?

No tengo renta fija y por más vueltas que le doy no veo la salida. Hace ya tiempo que se me acabaron los depósitos cojonudos y ahora na de na. Creo que los bajos intereses y negativos han venido para quedarse durante mucho tiempo. Es otra forma de sablear al personal.

Podría convertirme en modesto prestamista. Clientes no me iban a faltar. Cobrar ya sería otra cosa. Y no me veo ejecutando morosos por ahí.

#875

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Pues para que veas, hablando de "recortes", ya nos ha salido un ministro diciendo que, si no le hubiésemos prestado dinero a Grecia, se podrían subir no sé cuantas cosas de "aquí".

No comprendo cómo algunos, no saben que es mejor estarse calladito que meter la pierna hasta los hombros en el charco. A estas alturas y con las edades que tienen, deberían haberlo aprendido ya.

Supongo que su intención es ir "perdonando vidas" por ahí... por un lado le "venden" el favor a los griegos y, por el otro, les dicen que lo quieren todo de vuelta, que amigos, sí... pero la pastaaaaa, ay, amigo, la tela es la tela...

Y ya, como se pongan todos en ese plan, es capaz de salir Merkel diciendo que nuestros pensionistas cobran gracias a ella... al tiempo. Si ya puestos a seguir el argumento del "menistro"...

Si se recortaran gastos inútiles (o gastos en inútiles, que casi es lo mismo), otro gallo nos cantara... será que en la administración del Estado no hay pasta negra y no se pueden sanear cuentas vía donaciones como en el caso de algunos partidos... esto sería otra cosa a proponer... que nuestras empresas donasen al estado como a los partidos, para que se reduzca la deuda y que todos vivamos mejor, no solo los del partido "donado".

Mira que no ponerte la ropita de marca para salir a pasear con los bichos... desde luegoooo...

Abrazo grande de lujo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#876

Re: Mirando al futuro con optimismo

Eso, ya nos estamos poniendo cosas para confundirse con el entorno... y luego el que funda el partido es el menda... si es queeeeeeeee, jajajajajajajaja.

En cuanto a los de las coletas... ya ves en Grecia, iba a ser el fin del mundo y, por ahora, en Bruselas, van templando gaitas... los unos y los otros.

Eso sí, Mariano, no se les arrima, no vaya a ser que se le pegue un virus y los "camaradas" de esta parte lo quiten de la silla en la que tan bien está... y su plasma, que esa es otra... cuentan las malas lenguas que por las noches se oye por la zona de Moncloa una especie de lamento aullador del estilo "mi plassssshhhhh-maaaaaaaaaaaa" (repítase un par de veces con voz gutural).

Dónde tengas la cuenta tampoco influye demasiado, mientras no tengas la pasta en números, sino en algo a lo que no puedan echar mano llegado el momento. Sin ir más lejos, las acciones son algo que no podrán quitarse, salvo que las sociedades quiebren, lógicamente.

Si los que pueden, ganan, lo del hundimiento del mercado podría estar cantado. Pero vamos, uno diría que sería una corrección profunda... ves... ahí sería bueno estar en liquidez y aprovechar. Gane quien gane, las empresas tienen su valor, independientemente de quien esté en la silla. Es una de las cosas que estoy analizando estos días y para las que voy haciendo previsiones, escenarios, números... doy por hecho que sería una consecuencia "inicial" y no "permanente".

Eso sí, hasta ahí puedo llegar. El resto de consideraciones prácticas es para mi propio uso.

Espero que el traje vaya bien. Es de lo que se trata. Lo cierto es que aquí la cosa en estas últimas sesiones ha mejorado un poco... eso sí, uno no se confiaría, que el final del viernes no ha pintado demasiado bien en los gráficos y queda toda la semana para vencimiento de futuros, además, el cierre por encima del 10.8 se resiste, ha habido "tirón insano"... en fin, justo lo necesario para una vuelta atrás.

Ya iremos viendo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#877

Re: Versos sueltos

Si te soy sincero, nunca he entendido el sentido ese de la "lista Forbes".

Vale que quieras tener dinero, vivir bien y poder hacer lo que te parezca bien o te guste, pero para eso no hacen falta las barbaridades de dinero que mueven los de la lista esa. Son cantidades que hasta son dificiles de imaginar "en mente".

Y mucho menos entiendo que, llegados a eso, sigas currando buena parte del día en lugar de disfrutar de tu tiempo de vida... podría valerme dedicar "un poco de tiempo" a trabajos agradables en los que se pudiesen sentir agusto... de eso a lo que hace alguno... puesssss... va a ser que no.

De hecho, con muchísimo menos que algunos de esos, lo voy llevando de maravilla... no tendre un "gulfstream" a mi disposición, pero tampoco es que me llame eso en exceso. Hago cosas que me gustan, estoy con la familia, disfruto las cosas...

La pandilla es lo que me preocupa. Lo que puedan ir haciendo y que me distorsione los planes. Y que, sobre todo, distorsionen la vida de gente a peor. Y ya está la cosa suficientemente mal, como para que encima la "arreglen" más. Casi mejor que no toquen nada. Que lo dejen estar. Porque como "toqueteen", verás la que lían.

Tengo que mirar bien a ver si en el partido quedan sobres, creo que los hemos formateado... ah, no, que eso eran los discos duros... entonces... ah, sí, ha sido la cabra de la legión, que ha venido y se los ha zampado de bien puestos que estaban, jajajajajajaja.

Abrazo directo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#878

Re: Versos sueltos

Como te decía, una cosa es que me gusten los idiomas y otra bien distinta es que les dé por cambiar de nombre a todos los municipios. Si Bilbao, digo esta villa por ser la mía, se ha llamado los últimos 700 años así, no entiendo la lógica de querer cambiar su toponimia oficial. Que se traduzca en varios idiomas, pues bueno, porque en algunos idiomas resultaría casi imposible pronunciarlos para otras personas. De ahí a ir cambiando las nomenclaturas según va cambiando los gobiernos, pues como que no le veo la lógica. Lo mismo digo para las calles...

Tú no te preocupes. Si te sientes español en P. Vasco, por ejemplo, alguien de madre cántabra, ;-), durante muchos años eras un "maqueto"; fuera de allí, en el resto de España, un terrorista en potencia. Y si sales al extranjero y dices que eres español, pues simplemente eres un guiri, jajaaaa. Fronteras. No dejan de ser un invento humano, y como tal, tiene sus fallitos.

Es difícil de asimilar la xenofobia, el racismo... La xenofobia no deja de ser un miedo. No se puede, ni se debe vivir con miedo. Habría que educar mejor a la población para superar definitivamente dichos miedos.

A los intolerantes, ni agua, ;-) Se vive mucho más tranquilo aceptando que no todos somos iguales, que no todos pensamos igual y no por eso, somos mejores ni peores. Eso sí, siempre respetando las leyes del juego democrático, los unos y los otros. Nadie tiene por qué imponer su opinión por la fuerza.

Pues menos mal que el teniente no fue un cabrito, porque si lo llega a esconder, las habrías pasado canutas. No me extraña que le quedases agradecido. Es de bien nacidos serlo, dice el refrán.

Elurretako Ama!! Por si acaso alguien no conoce este paraíso natural y no puede ir, le recomiendo ver unos cuantos vídeos que andan por Youtube, para ir abriendo boca para sus próximas vacaciones. https://www.youtube.com/watch?v=VdvviIB3eDU Hay un montón de ellos...

Otra buena página es: http://www.irati.org/es/

Ah, pues la de Quinto Real no la conozco. Ay como se entere mi vienés, para allá que nos vamos, como no le gustan ni nada las armas y sus fábricas...
¡Gracias por la reco!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#879

Re: Versos sueltos

Pues agradezco el consejo y lo guardo para más adelante. Fui a la piscina con la sana intención de nadar, por lo menos con flotadores, pero me dio un tirón que me quedé seca (y mira que es difícil dentro de una piscina, jajaaaa). Si no es por la fisioterapéuta que me agarró, no quiero imaginar qué me habría podido pasar, porque me quedé paralizada. Le cogí miedo.

Ahora, que ya no me dan esos calambres tan terribles fuera del agua, me veo más valiente, más capaz de volver a intentarlo y lo que tú muy bien dices, si no puedo nadar, por lo menos andar dentro del agua, que dicen es un ejercicio sanísimo.

Poquito a poco, con mucha paciencia. No me queda otra. Voy haciendo progresines, me doy cuenta cuando van pasando los meses. Día a día, apenas noto mejoría.

Sol, buf, eso sí que me viene bien. Ayer salió un rato y con el triciclo me fui a dar un paseo, espaldas al sol. (Cara al sol está pasado de moda, jajaaaa) Y no veas qué bien me vino, oye, ¡¡que me da vida!!

Los besitos y carantoñas vienen de lujo. No hay mejor medicamento que el amor, XDDD

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

#880

Re: Versos sueltos

No, la de los valores colorados no es de por aquí, ni creo que pase por aquí, de hecho, no creo que sepa ni que Rankia existe.

El problema es que, la cosa con el SAN no iba bien, así que le recomendé que no vendiese, por ahora, creo que la recomendación ha sido buena, el día que me preguntó habían cerrado a 5,98 y ayer cerraron a 6,29. Es lo que ha sacado en limpio. Menos da una piedra.

Lo cierto es que hoy va costando encontrar algo para "aparcar" el dinero a medio plazo y con un retorno decentito. Y hablo de aparcar, no de hacer tradeos, que son cosas diferentes.

Uno no tiene, ni espero tener en futuro próximo o medio, ni libro de cara ni pajarito piador. No quiero dedicar tiempo a eso, no le veo el sentido, salvo el de dar "cuartos al pregonero".

En cuanto a Montoro, estoy preparado, al menda no lo torea un Miura, jajaajajajajaja.

Abrazo sin coleta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida