Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
14 / 22
#105

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Bueno, yo sólo comparé aquello de lo que diste un dato concreto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#106

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Mira que no te estén cobrando el mantenimiento fenosa. Porque de ser asi estarás pagando2 y por eso te sube tanto. E dicho fenosa porque es la comercializadora que normalmente va asociada con gas natural. Ya que gas natural es la materia y el mantenimiento por materia peligrosa de endesa es bastante mas barato

#107

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Hola,

No, me ha subido tanto porque me han colocado un paquete "OKGas" de mantenimiento que ni pedí ni firmé. He estado 1 año peleando por ello. Endesa ha dejado de responderme. El siguiente paso, ya ya último, es que estoy presentando una denuncia a la justicia ordinaria por falsificación de documentos y estafa.

Dejo ya esto foro porque ya terminé el tema. Acabé el año entero pagando el maldito "OKgas" que nunca pedí. 140€ me han "soplado" los timadores profesionales de Endesa. Son ladrones. Saludos a todos. Adios.

#108

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Hola! Ayer vinieron de ENDESA un chico muy joven, haciéndose el inexperto a pedirnos las facturas para actualizar el BOE 2014 y una historia que la cuentan rápido para que no la entiendas, pero que supuestamente te beneficia. Luego te piden la factura del GAS. A mi novio le tomaron foto de su NIE y su pasaporte y le hicieron verificar los últimos 4 dígitos de su cuenta y firmar en una tablet con logotipo de ENDESA. Los 2 estaban bien identificados y hasta llamamos a ENDESA y nos confirmaron que si, que efectivamente era una actualización de datos por la Ley publicada en el BOE 2014 y que la nuestra estaba sin actualizar y que por eso venían al domicilio para favorecernos con un 10% de descuento anual en OK! LUZ Y OK! GAS, servicios que no teníamos dados de alta. Yo sabía que ERA IMPOSIBLE que ENDESA nos estuviese mandando a casa a 2 chicos para QUE PAGUEMOS MENOS DE FACTURA! se me hacía un sueño imposible, pero mi novio firmó porque dice no tener dinero en esa cuenta y que no le afectaría. Lo que sucede, es que yo pienso que le han hecho darse de alta en servicios que le van a cobrar y que él antes no pagaba. Todo era muy confuso Y NO LO EXPLICABAN BIEN a posta. Primero el chico inexperto y luego venía la supervisora loba, con un perfil (a todas luces comercial) y tratándo de "ayudar" acelerando el proceso. Nada, que caímos como 2 idiotas, y eso que hicimos mil comprobaciones y hasta les hemos tomado fotos a los chicos, pero igual, mi novio firmó por que se lo creyó cuando llamamos a ENDESA y nos dieron el OK. Pero al parecer esto está montado por la propia ENDESA verdad? (ósea, por lo que leo en estos foros). Que debemos hacer ahora? Yo una reclamación pondré, como mínimo, pero quiero ejercer mi derecho de retractarme del contrato que hemos firmado con engaños. Puedo hacerlo? donde debo hacerlo? por teléfono alguien ha podido? o es tiempo perdido? Ayudarnos por favor. GRACIAS!

#109

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Yo sufrí el mismo engaño del OKLUZ de Endesa y os aseguro que es un dolor quitárselo de en medio. Tenéis 14 días para decidir que no queréis esos cambios así que os aconsejo mandar un burofax o carta con certificación de entrega. En el caso de que os digan que no, poner la reclamación en Endesa, si tampoco, ir al Defensor del Cliente de Endesa y en este caso contestarles que tenéis la razón una y otra vez y que no estéis conforme en cada informe negativo que emitan. A mi al final me devolvieron lo cobrado y 150 euros por las molestias. Pero son unos sinverguenzas, unos ladrones, te ningunean de todas las maneras posibles, y ahora que nos hemos cambiado a una cooperativa eléctrica no hacen más que mandarnos cartas, sms y llamadas para que volvamos con ellos.¡que se vayan a la ******!!!!

#110

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Buenas noches, quería comentarte que esta tarde ha pasado por mi cada un chico diciendo ser que era de Endesa y que no teníamos un porcentaje del 10% para reducir la factura, al principio mi madre no le creyó y yo tampoco la verdad pero el chaval parecía muy bueno y responsable, aunque ambas nos quedamos con la mosca detrás de la oreja así que decidí investigar un poco y no puedo salir de mi asombro al ver los mismos casos en este foro, mi madre firmó en una tablet, dio su DNI y creo que su cuenta bancaria también, que podemos hacer para anular ese nuevo contrato que ha firmado sin saberlo?
Muchísimas gracias de verdad, espero su respuesta porque estamos muy preocupadas

#112

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Me acaba de ocurrir lo mismo, como lo puedo solucionar?