Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
16 / 22
#121

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Antes les abría la puerta y decía que no me interesaba, ahora les insulto directamente. Son conscientes que mienten a la gente y van a timarles por lo que se han ganado mis insultos.

#123

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Pues hoy mismo me ha venido el comercial. En mi caso tengo endesa y el era de iberdrola y me ha comentado eso, que solo era para cambiar facturadora porque me venía de Madrid y yo soy de Mallorca, que seguiría todo igual solo que la factura vendría con el nombre de iberdrola pero con la distribuidora de endesa. Al final lo único que no se ha llevado son los últimos dígitos de la cuenta porque no lo tenía alli. Lo curioso es que me ha dejado hacerle una fotoa su dni y tarjeta de empresa. Sin esos números pueden hacer algo?

#124

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Pues nada; hoy para variar han venido dos chavales que tendrían 20 o 21 años con su tablet en mano; la cantinela nueva, es que van a ponerme un contador nuevo digital, que me voy a ahorrar dinero, y que no tengo que hacer nada... ya que tienen una incidencia... En este momento le he cortado y le he dicho que era el cuarto que venía en menos de un mes con el mismo tema, y que se olvidara. Insistía, hasta que le contesté que cualquier comunicación que me lo hiciera la compañía (en este caso eran de Endesa..?) por escrito; y a continuación portazo en la cara.

#125

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Vas a cambiar de compañía y seguramente pagarás más que en la que estás. Con unos pocos datos tienen suficiente para cambiarte. Dime donde vives y pasaré a venderte alguna cosa.
:-)

#126

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

A mi me la colaron hoy doblada.

Normalmente no pasan de la puerta, pero esta vez, me han engañado, la comercial me a empezado contando que a partir de enero 2016 las compañias no tienen que cobrar la potencia maxima contratada si no la que consumes (mas o menos asi lo e entendido), el caso es que me a liado y al final le e firmado y tal, le e dicho que no queria cambiarme de compañia y me a dicho que no, llevo todo el dia dandole vueltas al asunto, preguntando en un sitio y otro, al final creo que lo que a hecho esta comercial es colocarme un contrato de endesa que se llama OK Luz Negocios, no me a dejado ningun contrato, solo un papel con los datos (codigo TF, comercial, tarifa suscrita,etc). Me a dicho que en 21 dias recibiria una carta que debia devolver firmada y que a los 6 dias de devolverla recibiria en mi cuenta un abono por este dinero por potencia facturada que me han cobrado de mas, ademas de que me aplicarian un 5% dto en potencia 5% dto consumo +2% adicional consumo por 1 año.

Ahora tengo la duda de que si relleno la parte inferior de la hoja que me han dado para desistir el contrato, me quieran cobrar alguna penalizacion o lo que es peor el contrato entero que por lo que e podido averiguar despues en la pagina de endesa es anual y prorrogable si no se cancela con un mes de antelacion a su caducidad.

Necesito que alguien me aconseje que hacer.

Gracias.

#127

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Llama a tu actual cía y les explicas lo que ha pasado. Les dices que te lo has pensado y que no aceptas ningún cambio de como estabas y que desistes. Ellos deberían de dar la orden directamente.....les dices también que te den un número de seguimiento de la reclamación para que tengas una base de que has hecho esa reclamación.

#128

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Si eso hice ayer y les mande un correo diciendoles que no autorizaba ningun cambio.

Pero creo que no se trata de un cambio de compañia si no mas bien de la contratacion de un servicio de Endesa que se llama Ok Luz Negocios, que por supuesto no quiero contratar.

En el papel que me dejaron en la parte de abajo viene para hacer el desistimiento de esto, pero no se si me quieran cobrar algo por cancelarlo, creo que no tendrian derecho hacerlo, sobre todo si lo hago dentro de los 14 dias que hay por ley segun he podido leer en alguna pagina. Eso si, esta hoja pienso enviarla via burofax con reconocimiento de texto enviado a ser posible para que no digan luego que no les envie nada, la unica duda que surge es que en los datos que debo rellenar con mi nombre,etc hay uno que pone " Codigo " que e dejado en blanco porque no se que hay que poner.