Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
4 / 22
#25

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

He visto la actuación de comerciales como usted conmigo y con ancianos vecinos. No nos ha divertido, sino que nos ha cabreado. Los dos comerciales de eléctricas que escuché intentaron explicar, pero no conozco nadie que les haya entendido nada.
Eso de que la gente no se queda a gusto si no le mientes no se lo cree ni usted. Cuando los clientes vean que el comercial les ha mentido pierde la confianza en ese y en los sucesivos que llamen a su puerta.
El coñazo lo dan los comerciales que vienen a tocar a la puerta con esa actitud "un pobre chaval que miente para comer". Con no venir usted tocando en los portales nadie le dará el coñazo.
¿ Cree usted que después de leer su comentario voy a abrir la puerta a ningún comercial al que yo no haya solicitado que me visite?. No, ni loco.

#26

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

El problema es que Endesa contrata otras compañias que ofrecen el servicio comercial y les paga en funcion de los contratos conseguidos. Por eso los comerciales mienten y te venden cualquier cosa para poder cobrar.

#27

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

No, sin la llamada no pueden hacer nada, la cuenta del banco, ovbiamente se pide para domiciliar el servicio por el hecho de que te están cambiando de compañía, y endesa no la tiene. Y la copia del dni unicamente se pide para comprovar que es titular o conyuge y que la firma sea la misma; se envia una copia a la compañía para dejar constancia de que hemos estado contigo, si no fuese así, todo el mundo cogería facturas del buzón, y a rellenar, cosa que es ilegal. (;

#28

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Existe una protección de datos, te aseguro que ningún comercial lleva datos personales de nadie encima. Aparte hacen o cambios o fidelización de clientes, por lo cual en un cambio necesitan los datos nuevamente para domiciliar el servicio que te están ofreciendo. Aparte todas las empresas son subcontratadas, así como la empresa del chico que viene dejar el papel dónde usted apunta su lectura, si es que no la da por otro medio. Aparte, usted llama a endesa o iberdrola y no adivinan quien es, primero da sus datos y luego le atienden, cuando usted ya está identificado. No entiendo la gente que dice ya tienen mis datos, y que cree que solo llamando ya saben quien llama claro sin ningún dato, como ya los tienen... Soy comercial y en la calle veo tanta ignorancia, que aveces no la entiendo.

#29

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

La verdad es que no está nada mal lo que se gana por contrato. Lo que pasa es que habrá un grupo de gente que lo intentó y no le ha ido bién! Por eso hablan atrocidades de este trabajo, pero bueno les ha ido mal, pero mientras a los que nos va bien seguimos ganando dinero, y los que dicen que somos unos muertos de hambre se equibocan, al mes seguro que ganamos más que muchos trabajando por un sueldo fijo. Lo mejor es a comisión, mayor esfuerzo mayor recompensa!

#30

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

No tiene ningún sentido, denunciar a un comercial si no te ha hecho nada y menos a la compañía, denunciar a una persona que está haciendo su trabajo(?) no son gentuza la venta a puerta fria es un trabajo tan legal como otro cualquiera. Segun usted los que hacen su trabajo son gentuza? Entonces debería incluirse también.

#31

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

No sé a qué viene esa descalificación personal acompañada de tanta demora en tu respuesta.
Yo no tengo nada contra quien desarrolla un trabajo honradamente, pero tratar de conseguir los datos personales de la gente para darle el cambiazo en su contrato sin que se entere es una estafa, no un honrado trabajo.
Y quienes estafan o lo intentan, por supuesto son gentuza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Iberdrola hace exactamente la mismo, a mí me han intentado estafar 2 veces con el mismo procedimiento.