Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
143 / 144
#1137

Re: No entiendo a mi novia...

de que va este hilo?, 142 paginas, madre del amor hermoso...

#1138

Re: No entiendo a mi novia...

Yo que soy nuevo en Rankia, al ver este hilo en el subforo de ahorro y economía doméstica, creía que iba a tratar de lo gastos que te ahorras al no tener novi@, je, je. ¡¡¡Qué ingenuo!!!

#1139

Re: No entiendo a mi novia...

-)-)-) !! I`m sorry !! Verlo y recordarte ha sido todo uno, no me he podido resistir,ya sabes lo que ocurre con los impulsos......-).(HR)

Un beso para ti

#1140

Re: No entiendo a mi novia...

Jajajajajaja es genial la foto....los babys son muy raritos habrá que abrir un hilo para los babys.

Lo quieren agarrar todo lo que pillan, son muy traviesos....

Un ay fuerte con beso TI;-)

#1141

Re: No entiendo a mi novia...

Calla, calla, que yo soy nuevo aquí y estoy flipando en colores.

De todas formas desde mi experiencia haré mi aportación al tema.

La felicidad con la pareja se consigue con tan sólo 5 palabras:

"Lo que tú digas cariño"

el cariño lo podéis cambiar por el apelativo que normalmente utilicéis con ella pero funcionar, funciona.

#1142

Re: No entiendo a mi novia...

Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo… Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi…?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:

¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?

P.D. esto es un copi-pega, me hizo gracia.

#1143

Re: No entiendo a mi novia...

Cómo está el patio.....

....ante la duda tú aprieta aprieta hasta que no puedas mas......

saludos;-)

#1144

Re: No entiendo a mi novia...

¡Qué curioso! Hace unos días, llevaba tiempo sin pasar por aquí, recordé el juego/pseudo intento de trolleo de este hilo y al entrar en el foro hoy a saludar a un amigo (antes virtual, ahora ya también real), resulta que el PRIMER hilo que me encuentro es este.

 

Todo encaja como un puzzle sideral en algo que nadie entiende.

 

Espero que sigas bien, por mi vida ha pasado de todo y no todo bueno, como bien hablamos, no por aquí... También mucho bueno, a Dios gracias. 

 

Ha pasado mucho tiempo, años. También por el foro han cambiado muchas cosas. Una sorpresa que me ha encantado es el botón de IGNORAR. Me hubiera ahorrado alguna que otra conversación absurda que no condujo a nada. Bueno, a echar unas risas, en este caso concreto y a desconectar del verdadero problemón que se me planteaba en mi vida en aquellos tiempos. Rondaba el año 2013, ahí es nada. ¡Un lustro!

 

Espero que también le vaya bien a tu compañera de fatigas virtuales, quizá también reales, ;-) 

 

Un saludo cordial

 

¡Sed muy felices! (No merece la pena la vida de otra manera)

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.