Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
141 / 144
#1121

Re: No entiendo a mi novia...

Hola!

Vaya dialéctica tenéis Rubito y tu! vaya toma y daca...
Os estoy observando... je, je.

Saludos.

#1122

Re: No entiendo a mi novia...

La verdad es que fue mas pronto que tarde jejejeje.....a mi lo de las abducciones y tal, rollo secta no me van......mejor por libre cual lindo pajarito antes que ser un borrego sirviente.

Pero no todo el mundo es igual, los hay que les gusta que les vayan guiando en la vida porque no quieren o no saben que hacer con la suya......igual la culpa es de mi avatar jajajajajajajaja .....claro, un baby tan lindo dan ganas de enseñarle muuuuchas cosas nuevas......pero claro, no quiero romper el corazón de ninguna bella dama pero, ¿y si no soy un baby?.....pequeñito, moldeable, abducible, etc......ohhh misterio;-)

....de "V" me han contado que había mucha lagarta suelta jajajajajajaja.......con lo que me gustan a mi los ratoncitos;-(

No, siempre los lunes no.....ayer fue un día especial que acabó siendo muy especial;-)

Di que si, piensa por ti que para eso tienes la cabecita, para usarla y darte cuenta por ti de las cosas.
Yo sigo creyendo en las "casualidades" pero siempre habrán excepciones o "causalidades" cómo esta que estaba muy clara.

No te preocupes por tunear un poquito la canción de mi amiga Cristina......que no se enfada;-)

http://youtu.be/ncK8-E_YDLw

Te agradezco esos saludos sinceros, pero yo te mando un beso, Muack! ¿a que no te enfadas?

#1123

Re: No entiendo a mi novia...

Lamento que tengas ese sinsabor, no puede obviarlo…….”yo no quería, oiga”. Pero si el balance del día fue muy especial, objetivo conseguido, sentiste felicidad y no amargura.

No valoro que unos individuos se alineen en torno a unas premisas de cualquier índole, aunque no me gusta y no comparto, somos animales gregarios, como integrantes de una sociedad, pero de ahí al acoso y derribo de quien no comulga con ruedas de molino va a ser que no , eso no es ser sectario eso es ser inquisidor y si ya enarbolas la bandera de la ética y la moral……. “A dios rogando y con el mazo”.

Cuando no se tiene y se añora se busca y si hay que venderse aunque sea a precio de derribo, no problem…….., soy guay , como molo ¡eh!. desdichado ten cuidado con las barbas que las pueden ser las próximas , ya será tarde, la dignidad ya perdida no volverá…

Si no eres no estás, es por lo del misterio que no es tal misterio y como te muevas te borro y no sales en la foto -)-)-)

Pues anda que no ha llovido desde ese video, cuando veo las fotos de la época, me parto, que pintas, que pelos…… pero lo bien que me lo pasaba jiji, y también me enfadaba ,ya no, por nada y menos por una muestra de afecto, aunque sea virtual ¿lo dudas?

Ah eran lagartas, creí recordar que eran reptiles variopintos con lengua bífida y toxica ojos saltones y la yugular a punto de estallar -)-) Suelta no, estaba dentro de un cuerpo humano pero de humanidad cero,

¿ Pixie y Dixie ? “Marditos roedore” , no hay quien los pillara , jaja…

Recuerdo el ultimo muac que mande, …………al post siguiente me mordieron la yugular…….y me dejaron fría fría, vamos pasmaá , tanto que ahora ni fu ni fa.

Mañana mas y esperemos que mejor, que me están creciendo los enanos de una forma un tanto intrigante pero en absoluto preocupante, ¿Causalidad o Casualidad?

Un abrazo suavecito, baby

#1124

Re: No entiendo a mi novia...

Y parte de "culpa" la tuviste tú.......así que me sentí y me siento bien.

Eso es cómo la frase típica de "el no, ya lo tienes".....la gente lo intenta y alguno caerá ¿no?......pues que sigan intentándolo, que lo harán no lo dudes, pero ya hay uno que yo se que se ha puesto el chaleco de protección, y eso que no me gusta llevarlo porque pesa mucho y es muy incómodo......pero mi salud mental es lo primero.

El misterio sólo es misterio para quien no quiera ver mas allá.....menuda vista de lince que tienes joia!! jajajajajajaja

La verdad es que los '80 fue una buena época.....sobretodo musicalmente hablando es mi preferida;-)

Pixie y Dixie jajajajajaja......y el gato?....eso Jinks, que bien que va Internet para la memoria......porque tengo poca memoria, sabes. Eso es típico del hombre, por lo menos yo olvido bastante rápido.

Ya veo que no te preocupan que te crezcan los enanos(causalidad), pero si ves que son muchos y me quieres dejar alguno, no problem ¿ok?.....yo es que sólo tengo 2 y con media mano me sobra....

Pues ante la duda la mas tet......quería decir tu yugular, eso que ante la duda de que tu yugular esté en peligro, no mandes besos a nadie, ni a mi, por muchos ojitos que te ponga no te fíes;-)

Lo importante es sentirlo no escribirlo, así que es lo mismo que sea beso, abrazo, saludo o un ta luego...

.....a mi si me van a la yugular igual se quedan sin dientes, o sea que....

Buenas noches y un beso;-)

#1125

Re: No entiendo a mi novia...

Muchas gracias compañera.

Ocupado en lo laboral y lo personal, pero todo bien.

Airear vida privada aquí ni en ningún sitio público. Ese es mi lema. Hasta en mi perfil de whatsapp tengo una imagen de otro cómic muy querido por mí. Además, mi vida privada es tan aburrida que sólo me interesa a mí. Pero me interesa mucho.

Yo sólo espero que todo se solucione y se solucione para bien. Y los trolls esos, ¿no eran los enemigos de David el Gnomo?

Un cordial saludo.

#1126

Re: No entiendo a mi novia...

“Que la luz que hay en tí, en tu ser interior se expanda, estés donde estés, aunque los otros no lo noten. No significa que tu luz no exista. Sigue adelante con tu antorcha siempre encendida… digan lo que digan de tí”. (Dedicado principalmente ti y secundariamente a mi.)

No se si sabes que las estrellas de mar no son peces aunque viva en el bitopo marino, por lo tanto mi memoria tampoco es de pez -)-), lo vivido queda retenido en ella para inmortalizar lo aprendido si es positivo genial, mas vitalidad , si en negativo sin animadversión alguna (no rencor no venganza no ira, no frustración …..--), como tu, mi salud metal y por ende la física prevalece sobre todo y todos, si hay que pasar de todo se pasa, nunca he sido una dama estandarizada, y mucho menos típica y previsible, siempre he sido ¿peculiar? en este sentido. y en otros muchos ; Como buena estrella de mar no tengo sangre, “asinque” que muerdan que muerdan no sacaran ni gota de lo que mantiene su ego pero lo que mas me “cascabelea” es que su afán y “live motive” perjudique a terceros, a su trabajo, esfuerzo y tesón, (lo lamento por el autor del artículo, no merece que su trabajo se convierta en una pocilga donde verter las frustraciones personales) .

Y eso que no tengo esos luceros de querubín, azul inmensidad del mar jajajaja, pero si, soy una “joia” miura si me lo propongo pero es NO mi forma natural, es mas grato y placentero ser estrella y salir a navegar que bovido y salir a cornear jajejijoju

“Echame a mí la culpa de lo que pase…… “(No se mas, no es la música que me mueve el espíritu, soy algo mas heavy ). Lo se, lo se, al baby le salpica todo; Pobriño mío con lo buenito y calladito que es él……, anda revoleras que eres un revoleras, No te preocupes, baby, ya estoy acostumbrada tengo una espalda ultra desarrollada para aguantar lo que me eche y más pura roca de 50 , bueno mejor mármol de Macael pulido y brillante. Me pasa lo que a ti, que no me beso porque no llego, pero quererme me quiero un ……. y parte del otro .

¿Con media mano de un bebito……?, que suerte tienes, que enanos son tus enanos, los mios no aparecen ni grandes ni extensos en su historial pero se multiplican por generación espontanea con mucha atemporalidad de ahí el misterio de la causalidad no espontanea y si gestada
Un recordatorio a la música de los 80, si te apetece alguna en concreto no tienes más que pedirlo tu deseo será hecho realidad, aunque se que eres muy avispado , capaz de lograr lo que te propongas:

http://www.youtube.com/watch?v=-i9gpG3vPwA
http://www.youtube.com/watch?v=q5YwIv_sgGI

Mis preferencias entre muchos Police Sting /, Rolling Stones , David Bowie, Genesis/ Phil Collins, Sade, OMD, Depeche Mode, APP…………………, Tambien me gusta el Jazz, el Acid Jazz y haciendo Patria Rosario, Presuntos Implicados Ketama, Luz Casal, Radio Futura.…… Los que menos Mecano Alaska, Ramoncin , Generacio OT excepto Bisbi pero solo por ser Almriense -)

No me acordaba del nombre del gato, me dio pereza buscarlo gracias, fue una duda existencial que anoche no tuve fuerzas para resolver pero sabia que tu me la resolverías, cada maestrillo su librillo, el tuyo los dibujos animados pero solo por cuestión de edad eh que ya tendrás tiempo de leer libros de macroeconomía avanzada y aburrirte como una ostra jajajaja

Un besito mas...

#1127

Re: No entiendo a mi novia...

Lo mejor es dejarse de sinsabores añadidos, que la vida ya los añade. El tema de no entenderse no es propio de hombres frente a mujeres sino de la humanidad entera entre sí. Nos falta mucha empatía. Mucha capacidad de escuchar. En cada debate observo como cada contertulio está esperando su turno para soltar lo que pensaba sin haber escuchado los argumentos del otro. Nos sobra ego y nos falta autoestima.

Enfadarse mucho sube el azúcar y la tensión. En el último capítulo de Siddharta, de Herman Hesse, tenemos el secreto para vivir sosegadamente felices.

Un sincero y cordial saludo.

#1128

Re: No entiendo a mi novia...

En el primer vídeo (hacia los 50 segundos) se oye el silbido del Viento del Cambio... hermosa canción que relata una necesidad vital. Para mi gusto, una de las mejores canciones que jamás se han compuesto.

Un saludo cordial.