Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
123 / 144
#977

Re: No entiendo a mi novia...

No me gusta que me corrijan las faltas ortográficas.....y de eso haces un mundo pues tú misma....

.....ademas el no gustar no es prohibir....osea que haz lo que te plazca.....si te vas a sentir tan mártir uy!!...quería decir tan mal, pues me corriges......y ya haré yo el hipócrita diciendo que no me he enfadado ¿ok?

#978

Re: No entiendo a mi novia...

Los tópicos son necesarios para echar unas risas. Para crear una conversación solo hace falta inteligencia para comenzarla, conocimiento para hacerla interesante, educación para mantenerla...

Los tópicos pues los dejamos a flor de piel. Aiinnnnsss, ahí me salío a relucir la profesión, jjaaaa

Si me lo tienes que preguntar a estas alturas de la película...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#979

Re: No entiendo a mi novi@

Yo no lo necesito. Necesito poco, soy poco exigente. Y no me lo creo ni yo...

Luego, sí, pero dentro de muchos años, ¿vale? Disfruta de tu niñez, de tu inocencia, "luego" la echarás de menos en tí y sobre todo en los otros, ay, siempre "the others", jajjaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#980

Re: No entiendo a mi novia...

No era una pregunta aunque llevara ?¿ .....ademas lo de a estas alturas no se a que viene.....a ver si te piensas que ya te tengo calada en todos los aspectos....pues no bonita.

#981

Re: No entiendo a mi novia...

Déjalos así, las serpientes serpentean toda su vida, y con esfuerzo se cambian de piel, pero siguen quedando serpientes. No cambian.

El ser humano sí, puede cambiar de piel, pero no de alma. Dicen que quien nace lechón muere cochino, y que no están hechas las margaritas para los cerdos, pero los humanos aprenden, luchan, dominan, superan, consiguen...

No te asusta mi edad, te molesta lo que a mí me place. Bueno, por una vez es la mujer la que siempre disfruta, por esta vez te va a tocar fingir a tí, ;-)

También tengo leche... y en abundancia, jajaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#982

Re: No entiendo a mi novia...

¡¡¡Lo conseguííííí, has estado en Lisboaaaaa!!!, jajjaaaaaaa

En serio, hay más gente que nos lee que lo que imaginas.

Ya te lo dije, cuando me despedí, me abrumó ver cuánta gente lee, aunque no participe activamente...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#983

Re: No entiendo a mi novia...

Yo por si acaso no te diré cosas que me gustan para no ruborizarte jajajajajajaja......a mi se me da mal fingir....me pillan siempre.

Esta tarde ya me he dado cuenta que no te han ordeñado en todo el día......tienes para todo el mundo.....pero me la estoy zampando yo solito;-/

#984

Re: No entiendo a mi novia...

Habré entrado 4 o 5 veces mas o menos.....pero cómo es muy complicado seguir una conversación......entonces pues prefiero hilos mas cortitos.....iba a decir cómo este jajajaja

Abrazo de izquierdas;-)