Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
140 / 144
#1113

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, por ejemplo, de no cambiarle la pila.

AL siguiente post: Me alegro de que ya empieces a hacer lo mismo que yo. Ir pa na, es tontería.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1114

Re: No entiendo a mi novia...

¿Qué es "lo mejor"?

Pierdes el tiempo. Solo pincha quien quiere pinchar y quien tiene ganas de pinchar.

¡Sed felices!

Bueno: Mis conclusiones. Hombres y mujeres no se entienden, salvo cuando hay cariño, amor, comprensión y respeto.
Ídem entre hombres, ídem entre mujeres, solos aquéllos y solas éstas.

Y una vez sacadas las conclusiones de esta conversación tan "peculiar", me despido muy atentamente, con un cordial saludo.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1115

Re: No entiendo a mi novia...

Te contesto todos en uno.

Ahora entiendo el porque de la gente que se espantaba de ti....era porque no te bailaban el agua....y yo lo hice un par de veces y vaya que si te gustó;-)

Pero luego llega la cruda realidad, te encuentras con uno que no te baila el agua.....creo que tu lo llamas troll ¿si?......pues eso.

Mándale un saludo a tu servidor que me has mandado esta tarde....guapa!

Un abrazo;-)

#1116

Re: No entiendo a mi novia...

¿Que no te llaman......? juas juas juas, estás de guasa ¿No?

Gracias, pequeño pero enorme.

Tal vez tengas razón o tal vez no "qui lo sa", lo único que si sé es que ni hoy ni mañana será, y siendo cuestión de fémina tal vez se pase el arroz. Repito con plena consciencia, a sabiendas y con intención, por si algún visitante (O_O) solo ve redundancia gramatical.

¿Como va tu espalda?, Como mami se entere que aprovechas la toma de las 3 para conectarte a internet verás como te pondrá el final de la espalda y eso si que te va a doler -)-)-).

Un beso para ti, !!Me has sacado un beso!! !!No me lo puedo de creer!! jajaja.
También te daré algo más ¿?.

#1117

Re: No entiendo a mi novia...

.

#1118

Re: No entiendo a mi novia...

Todo eso......, no me digas mas....., corre corre que ya estas tardando.

#1119

Re: No entiendo a mi novia...

Pues un poco si que estaba jajajajajajaja....pero nunca se sabe;-)

No me gusta dar consejos porque no se me da bien....eso lo dejo para las profesionales que hay que se dedican a darlos, pero no a seguirlos......

Pero si tú lo ves así tus buenas razones tendrás....ya no entro en eso......de momento.

Visitantes?....no te preocupes que los que hay es porque se les invitó expresamente y no por mi.....si no, no entran.....ya sabes la una dice y los demás hacen......eso es personalidad jajajajajajaja......ademas hacen lo que sea, es igual lo que se les pida.

Gracias por preguntar por mi espalda....hoy muy bien, porque he tenido el día libre y he descansado....a eso se le añade que no he tenido apenas abrazos (no se porque O_O ).....así que tu beso se agradece un montón;-))....ademas se te ve sincero y eso se nota, porque llevaba tiempo que no lo sentía.

PD: Ya me lo has dado;-)

Otro besazo para ti;-)

#1120

Re: No entiendo a mi novia...

Correcto, en esta vida nunca des nada por cierto, premio p`al nene, que sorpresas da la vida...... tu también me sorprendes y ahora mas cuando me vea, gracias de nuevo.

No se si buenas, malas o peores jejeje... pero son mías, personales e intransferibles vamos que no se las traslado a nadie, "con mi pan me lo guiso con mi pan me lo como".

Si si Visitantes, recuerdas (V), bueno es un tema de hace años a lo mejor ni lo conoces pero resumiendo como los huevos de choco con sorpresa dentro salvado las diferencias. -)-). Ya, yo solita " aquí, tan agustito" y "de pronto hacen chass y aparezco de tu lado" he tuneado el estribillo, me venia mejor......(disculpas a los autores), tampoco tengo la certeza de que sean "desiguales", soy mas de causalidad que de casualidad y visto lo visto y lo que queda por ver.......

¿Siempre los lunes? si es así seguro que te gustan, marcando la diferencia. Me alegro de tu mejoría, cuídala y cuídate....-)-)

No termine,ya lo haré

Hasta pronto

Otro para ti

continuación....

Suelo ser condescendiente pero de ahí a ser sumisa y no hablo de "sadomaso" existe una notable diferencia; Una vez abierto el portón doy rienda suelta al miura que llevo dentro y.......prefiero correr un tupido velo (o estúpido depende todo depende de los ojos que ven) y la perra chica para otr@, que la grande me la quedo yo.

-)-)-) al final entraste, anotaste y saliste; preciado bien el de la libertad de elección, básico para el entendimiento que nos trajo hasta aquí.

Como no soy nada besucona en general, que si en particular -), no te doy otro, pero si mis saludines siempre sinceros.