Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
131 / 144
#1041

Re: No entiendo a mi novia...

La corrección que consideraba una gilipollez era la mia, no la tuya.....veo que también me lees.

Eso lo aprendí de ti....gracias. Lo que yo interpreto es lo que vale no lo tuyo ¿remember?

El pillar o no pillar depende de mucho mas que de unos emoticones......muchas veces lo pillo al reves por mi culpa o por la tuya......a ti te pasa igual, no lo dudes.

Abrazos;-)

#1042

Re: No entiendo a mi novia...

No te preocupes, le ha pasado, le pasa y me temo que le seguirá pasando a mucha gente. Cuanto más se empeñan en clasificar, menos taxonomía vacuna.

Sigues sin valorar un abrazo. Mal, mal.
Pues no.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1043

Re: No entiendo a mi novia...

Si, no se porque pero me esperaba el ejemplo con ese ejemplo jajajajajajajaja

1-1 era en el último intercambio......pero en el general ya se que me ganas por goleada......lo reconozco, ademas te encanta que te digan que eres la Nº1 en todo, así que felicidades que vas machacando al rubito....y eso que juegas estando lesionada, que si no ni te cuento....menos mal.

Era un decir lo de las Norteñas.....eso se llama quedar bien.....prefiero las andaluzas, me queda mas cerca.

#1044

Re: No entiendo a mi novia...

¿En serio? Creí que lo decías en broma la otra vez que me lo contaste. La menda siempre ha sido muy "gourmeta" y me daba por pasar los dientecitos por cerillas de cera y también masticaba los colgajos de cera que caían de los cirios de los cepillos en las iglesias. Así de beatorra he salido luego, jajjaaaaaa

Espero que me veas igual de guapa si voy de rojiblanca, ;-) Solo en Lisboa podrías verme de roja y verde, ;-) pero claro, como allí no quieres ir, jajjaaaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1045

Re: No entiendo a mi novia...

El abrazo es mas que escribirlo.

Clasificas mas que yo.....muuuuucho.....la verdad es que no entiendo cómo eres capaz de criticar lo que haces continuamente desde el primer día conmigo......lamentable en toda regla.

#1046

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, pero no es una gilipollez.

¿Tapat? Prefiero no contestar, ya que yo pienso en castellano antiguo y luego nos ponemos "coloraos"...

Buenos días

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1047

Re: No entiendo a mi novia...

Debe ser otra prueba de esas que me haces......pero no recuerdo haber hablado contigo de plastilina antes de este post......te compraré gaseosa.

Conozco una niña que se comía la pared directamente.....bueno el yeso jejeje

Y todo gracias a ti.....el no contar, el no querer.....te lo agradezco de corazón jajajajajajaja

#1048

Re: No entiendo a mi novia...

Para mi si y es lo que cuenta ¿no?....ahhh no que tiene que contar para ti....cachis!!

Buenas noches y tápate......para algo que te digo sin segundas.....o no.

Muack!