Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
110 / 144
#874

Re: No entiendo a mi novia...

Jopelín jopelón, dicho así hasta podría decirse que eres sensible, ;-)))

Digamos que las diferencias no me van. ¿No dicen que somos iguales ante la ley?

¡Esto es la ley pero de la selva a veces, solo sobrevive el más fuerte!

Hombre, no seas cachondo, para el ranking precisamente va a ser que no... Algún día te contaré la historia de una Vaca que no quería destacar y que no entendía muy bien a los algoritmos.

Saludicos de vaca sin necesidades exógenas.

¡Sed felices!

P.D.: Fíjate si me importará poco, que te estoy ayudando a hacerme la competencia y todo, así, sin más, porque yo lo valgo, jojojo, ;-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#875

Re: No entiendo a mi novia...

Trato hecho!......

A ver si ahora el asaltacunas voy a ser yo jajajajajajajaj

#876

Re: No entiendo a mi novia...

El mismo día en que tú me cuentes algo relacionado contigo. Antes ni muerta y antes muerta que sencilla, ay, que sencilla, ay, que sencilla, jajaaaaa

Ya decirte "otro" ha sido todo un atrevimiento por mi parte, pero si no sé nada de tí.

En cuanto a que envío "abrazos" a todo el mundo, sí, pero de los psicológicos como el chileno Germán Garmendia de Youtube, jajaaaa. De los que te envío a tí y no valoras lo suficiente, a muy pocos foreros, contados con los dedos de una mano, me falta alguno, pero no creo llegar a completar la otra mano, ;-)

Ya no sé ni cómo despedirme, mira que te gusta complicarme la vida, ¿ehh? ;-)) jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#877

Re: No entiendo a mi novia...

A veces un abrazo suelto se valora más que cien mil de serie, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#878

Re: No entiendo a mi novia...

Y dale con Lisboa......al final hasta voy a coger manía a un hilo que ni he entrado apenas a mirar.....

Ya sabes que los babys hacen al revés de lo que se pretende......cambia de estrategia;-)

Me seguirías?.....que romántico te ha quedado......me estoy enamorando jajajajajajajajajajaja

Buenas tardes tardes;-)....hoy sábado, tienes el juguete mas rato;-)

#879

Re: No entiendo a mi novia...

En eso yo estoy muuuuu tranquilo.....tengo chaleco.

#880

Re: No entiendo a mi novia...

Pensaba que te llegaría en directo......culpa tuya por contestar a voleo jajajajajjajaja