Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
90 / 144
#713

Re: No entiendo a mi novia...

http://www.youtube.com/watch?v=u6X7iCjmdZk

Al principio hay una bobadita, pero luego empieza lo bueno en castellano...

Le rimo a la Muerte, y parece que le divierte,
y le pido que me deje, pues mi corazón a está inerte...
mi cuerpo es un vacío recipiente,
que solo se llena cuando en el rap se vierte.

Me siento Robinson Crusoe en esta isla de cemento,
perdido por la urbe, la soledad es el mayor tormento.
Y es que en este cuento pasajero llamado vida,
el tren pasa una vez y solo hay billete de ida.

Déjame un pincel, que te pintaré una cárcel
entre cuyos barrotes se visualice un ángel.
Culpable hasta que se demuestre su inocencia
porque hasta el más bueno puede cometer delincuencia.

Larga condena injusta con la que algunos cargan
de recuerdos imborrables que al alma embargan...

El frío invernal me está congelando las venas
y el radiador estropeado ya calienta a duras penas.
La noche pide a gritos que me sumerja en la bohemia
y mi alma debilitada obedece al borde de la anemia.

Mis penas deben haber aprendido a bucear
porque por mucho que beba no las consigo ahogar...
y es que, que sabrás tu de mal de amores?
si ni siquiera los titanes habrían soportado tales dolores...

Oigo a los cuervos graznar desde mi ventana,
hacen la banda sonora de este melodrama.
Y es que mataría al alcaide de la prisión de los deseos,
para así poder volver a tener sueños nuevos...

Estamos como presos en esta urbe,
las farolas iluminan pero a nuestra alma no hay quien la alumbre...
Por eso ando en busca de la rima más fúnebre,
para expresar el dolor que a mi alma cubre.

Somos protagonistas de nuestro propio libro en blanco
mientras la muerte nos observa sentada en un banco.
Escribimos sus páginas en este raro letargo
y sin darnos cuenta los años pasan de largo...

Mi fuero interno, de tormentos olvidados en un cuaderno...

Buenísimo.

A quien no le guste, lo siento.

Un abrazo infinito

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#714

Re: No entiendo a mi novia...

¿Hoy estás calentito conmigo? mmmmhhhh, ¿qué llevas puesto, rubiales? jajjaaaaa

Por bien poquito pierdes los nervios tú, chavalón, bueno, tranquilo, eso se cura con el tiempo, ya irás aprendiendo a controlar tus emociones, tus alegrías y tus enfados y te darás cuenta ya antes de que llegue, que una frase de una mujer nunca encierra lo que el hombre quiere entender de ella.

No me das lo que necesito, pero sí me das lo que quiero de tí.

Baja los humos, no vaya a ser que la campana de la cocina te chupe...

No recojas mi abrazo, no lo tiré, solo lo ofrecí.

Por malo te quedas sin abrazo ulterior.

¡Sed felices!

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#715

Re: No entiendo a mi novia...

Se me ocurren varias respuestas, como casi siempre, pero voy a elegir la que considero mejor vas a entender, así, a pelo, sin croquis ni nada:

Un día te dí una clave importante para que pudieras entenderme, te la repito, porque mi generosidad no conoce límites y mi paciencia es indiscutible, jojojo: "En muchas de las ocasiones virtuales en las que mantengo una conversación como ésta, mientras escribo, me estoy riendo entre dientes, a veces hasta partiendo de risa".

¿Y quién quiere descubrir América, chico? Total para pasar a la historia así de mal, después de haber arriesgado la vida, de haber pasado calamidades, por sufrir lo indecible, la puñetera Historia solo te recuerda como un ladrón, violador, abusador y demás basuras... ¡A la mie*da con todo! Si fuera por mí, la tierra seguiría siendo plana y allá dónde acaba el mar, solo habría un precipicio inmenso, dónde solo cabrían la duda, el desprecio razonable y razonado, la ignorancia y el atrevimiento que la acompaña siempre...

Estoy segurísima de que a quien me refería antes, de este hilo c o n t i g o todavía no ha hablado. ¡Fíjate si estoy segura! No suelo hablar por boca de ganso, en todo caso, de gansa...

Nos conocemos de muy poco tiempo y no permito que un hombre me encaje en nada tan pronto. :-) Está bien, muy bien, no lo sabes tú bien. Solo tu ambición podría llegar a tener el privilegio de poder y saber encajar mi humor, pero con frases como la primera del post al que contesto, vas por mal camino. La risa es fundamental, el humor hace a la mujer inexpugnable, el día que se rompa esa barrera entre tú y yo, será por tu fuerza o por mi debilidad y sí o sí, tendremos que despedirnos.

Con las mujeres es otro cantar. Ellas encasillan rápido y meten la pata frecuentemente, se dejan influenciar demasiado por los cotilleos traseros (con perdón), quiero decir por detrás.
Y cuando han recibido el "mensaje encriptado", no se bajan del burro, porque creen que desde allí alcanzarán el nivel bovino, bueno el bobino lo ha alcanzado alguna que otra...

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Ya no te pongo tantas ;-) caritas, porque creo sinceramente que incluso cuando dices que no me entiendes, me entiendes perfectamente, pero te cuesta reconocerlo, no te gusta nada dar tu brazo a torcer, opción que alabo, porque yo me rompí el húmero izquierdo y no veas lo que dolió el "torcimiento"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#716

Re: No entiendo a mi novia...

¿Qué significa in situ? ¡¡A mí con cochinaditas de cojines y tal otra vez no, eh!! ;-)

¿Ves? Ahora lo has vuelto a conseguir, me estoy riendo y a carcajadas. ¡¡¿¿De verdad no sabes por qué está ahi el primer párrafo??!! jjajaaaaa... ¡¡Mira que eres pillín!!

Por cierto, quiero hacer una fe de Rratas de esas, que he usado mal el condicional, algo muy típico de la tierra que me vio nacer, típico en las catetas como yo, en fin, que dicen que rectificar es de sabios, y como no soy sabia, pues no lo rectifico, pero que sepas que me he dado cuenta del error.

¿¿Que tú escribes poco?? ¡¡La repera molinera, vamos, tendrás cara!! Pues si llegas a escribir mucho, tenemos que abrir un hilo solo para tí, guapo...

No cambié, no cambié, no cambié, no cambié, no cambié, no cambié, sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu quereeeer... Esto lo cantaba Tamara, "la mala". ¿Por qué le llamaban "la mala"? ¡Qué envidiosa es la gente! ;-)

Un abrazo marinero, blanco y marino, de amor lucero.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#717

Re: No entiendo a mi novia...

La ironía mordaz es sarcástica, hasta ahí estamos de acuerdo, pero el sarcasmo puede ser fino o gordito, como las lonchas de chopped. No te engañes solo por ver una mortadela con trocitos de oliva incrustados. No es oro todo lo que reluce. Por mucho que untes con mojo picón una fabada, no va a empezar a ser de Canarias. Tampoco lo será una banana pintada.

Muchas veces nos quedamos en lo que nuestra mente quiere interpretar de lo escrito por otro y si no intentamos entrar en el subconsciente del compañero, pues pasa lo que pasa, que erramos. Te pasa a tí, sobre todo cuando te mosqueas, porque el mosqueo no te deja pensar con frialdad, sin apasionamientos. Me pasa a mí cuando dices palabras sin medida parcial, sino solo hechas a tu medida.

La pasión es buena, pero que nunca nos haga ciegos. Dicen que el amor es ciego, pues yo digo que el amor ciego es idiota. Hay que ser inteligente hasta para amar.

No, no eres duro por lo de la edad. Por lo de la edad eres un poco cabezota, porque no quieres entenderme, pero es evidente lo que expongo. Es cuestión de horquillas en el tiempo, y sin horquillas, jamás me pondré un moño, no porque no sepa, he sido capaz de hacérmelo con un lápiz (el mooooñoooo), sino porque no quiero poner en peligro mi integridad física ni psíquica.

Si quieres más detalles, ten valor.

Simplemente pasándote un privi con números, entenderías quién es y qué busca y dejarías de llamarme pupas y no sé qué más historias de olivas.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#718

Re: No entiendo a mi novia...

Uno, dos y tres, tomo aire y te digo:

¡¡Eres genial!! Guárdate este post que esto no lo suelo decir con frecuencia a nadie y menos a desconocidos como tú, de quienes no sé ni tan siquiera su edad, jajjaaaaa

Y te digo que eres genial porque me has hecho soltar una carcajada, de estas sonoras, sanotas. Fíjate lo que me habré reído que hasta el Barbudín me ha gritado: "¡Qué bien te lo pasas tú solita, eeehhhh!"

Hombre, ahora ya si estoy solita, porque te has ido a la cuna, pero bueno, se ve que los chicos antiguos no saben todavía que una mujer solita se lo puede pasar estupendamente.

Sí que es cierto que empiezo y acabo, porque no me gusta empezar y dejar a medias nada, y mucho menos a nadie. ¡Qué mal, por favor! Y solo en tu honor voy a empezar y acabar este post con la palabra "uno", ya que me dices que soy maravillosa por esto solo...

Ya lo decía mi abuela: "Nunca empieces algo que no quieras terminar". ¡Qué de buenas lecciones me dio la viejita! Ahora ya cada vez me acerco más a su edad, -lo digo y me río, lo especifico porque si no,igual lo vuelves a entender mal, pero claro si te tengo que estar explicando cada frase, pues luego me extiendo mucho y me llamas rollera, joo-o-o-o-,...

Me acerco a su edad, como te iba diciendo, pero sigo sin llegarle ni a la suela del zapato. ¿Por qué yo no sé dar consejos? Y mira que le irían bien a más de uno.

...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#719

Re: No entiendo a mi novia...

En el anterior post no he podido despedirme para no romper la magia del uno. No quiero dejar de ser maravillosa para tí, por lo menos que "uno" de por estos lares piense eso... ... me hace ilu...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#720

Re: No entiendo a mi novia...

Si no te cansas de repetir las cosas, quizá seas más viejo de lo que intuyo, jejeje...

Un saludico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.