Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
138 / 144
#1097

Re: No entiendo a mi novia...

Vale, el nene es riquísimo, leñe no lo fastidies con la frase finaaaal ,que ya hasta me había ilusionado viéndote tan cabreadillo, pensaba que hasta tenía algo de poder sobre tí.

Si me permites un consejo, ¿no? Pues no te lo doy. ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Tú eres majo también, sí, no lo voy a negar... todavía, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1098

Re: No entiendo a mi novia...

Siendo consecuente con mis principios, sería hipócrita por mi parte dedicar tiempo y esfuerzo en algo que ya de entrada, solo con enfocarlo, me da más que pereza, indolencia, desgana ……(cualquier otro sinónimo se acepta como animal de compañía al respecto), por lo que doy por escrito lo que estaba pendiente, “totaspananadena”. La fosforescencia para quien la suspire, ……

¿Suspiraisprincesa?….NS/NC.

#1099

Re: No entiendo a mi novia...

A la atención del forero/a que se ha puesto en contacto conmigo hace un rato:

Me parece perfecto que no te gusten mis maneras con tu supuesta "amiga".....y digo "amiga" entre comillas porque creo que no le estas haciendo ningún favor metiéndote conmigo.

Si es tan amiga cómo tú crees o quieres, me imagino que la conocerás lo suficiente cómo para saber que se defiende y ataca solita y ademas lo hace muy bien, te lo digo yo. Y no le hace ninguna falta que nadie la defienda en ese aspecto.....creo.

Doy por hecho que ha salido de ti y sólo de ti el ponerte en contacto conmigo.....pero no acabo de comprender a que vienen las amenazas.

Te invito a que me amenaces o mejor, que discutamos de manera civilizada por este medio, si es que realmente tienes algún problema conmigo o simplemente a sido un arrebato de niñato/a.

Así que te espero por aquí....eres bienvenido/a. No dudes en que si yo tuviera algún problema contigo te iría a buscar por el foro sin problemas......pero creo que los privados son para cosas importantes, no para niñerías.

Atentamente rubito.

#1100

Re: No entiendo a mi novia...

Seguimos sin mirarnos el ombligo....y lo que es peor....creerse el ombligo del mundo.

No me ves pero tengo una amplia sonrisa.

Buenas tardes tardes....hoy tengo día liiiiibre jajajajajajja

#1101

Re: No entiendo a mi novia...

Ya se que en ti es muy difícil mirartelo por varios motivos jojojojojojo

#1102

Re: No entiendo a mi novia...

No está en ninguna norma repetirse....así que yo lo hago a veces sin querer....a veces queriendo.

Tú también te repites y sin embargo alardeas que nunca lo haces error!!

#1103

Re: No entiendo a mi novia...

Que no me gustan??? sólo las tuyas muñeca.

he aprendido varias cosas....unas buenas y otras malas, pero también me valen....lo que no voy a caer en el error de decirte que cosas son, ya que luego me pones a examen y paso.

Quédate con que aprendo de ti y ya puedes engordar.....mas.

Saludos;-)

#1104

Re: No entiendo a mi novia...

Si, ya se nota todo lo que me agradeces las cosas.....se ve a la legua.