Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
197 / 638
#1569

Re: Versos sueltos

Eso, ahora toca descansar de las vacaciones, desde luegooooooooo...

A partir del viernes el que suscribe se pira a ver a las vacas esas, que hace tiempo que no les pongo el ojo encima...

Se intentará ir entrando de vez en cuando en la medida de lo posible, de lo que espero estar desconectado es del correo y los mensajes.

A disfrutar.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1570

Re: Versos sueltos

Aquí se cuenta el "pecadillo"...

Vete tu a saber por qué "pradera" andará el pecador, jajajajajajaja.

Abrazo grande de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1571

Re: Versos sueltos

Y más que vendrán... mientras haya "sucesos" como los de Egipto, Túnez más recientemente, Líbia, o conflictos regionales como el de Siria, el personal no va a correr demasiados riesgos y buscarán sitios "sin ese tipo de posibles problemas".

Es una consecuencia que tiene una causa. Sin hacer demérito de la "industria" aquí, por supuesto.

Abrazo grande a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1572

Re: Versos sueltos

Ánimo.

Intentad ver la forma de solucinar esos detalles que os separan y ver si la cosa tiene arreglo.

Espero que consigais solucionarlo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1573

Re: Versos sueltos

Bon día i salut!
Tenia pendiente darte las gracias.
He estado unos días dando vueltas por el mundo, y no me he conectado en todo este tiempo.... aviones, aviones, y más aviones, y noticias, noticias y más noticias, con un poco de canguelo, para que vamos a decir lo contrario, uno se pone siempre en lo peor...
Muchísimas gracia Mua!
Creo que estás de vacaciones... descansa y pásalo muy bien!!
Abrazo gigante.

#1574

Re: Versos sueltos

Bon día i salut Karli!
He estado unos días fuera de España y no me he conectado, tenía pendiente este post.
Pues ya se de unos miles de votos que han perdido en Elx, en la zona de Valencia y Alicante, ni te cuento, pueblos enteros....
Si realmente han dicho esto, y es su intención, serán muy progres, muy listos, y muy lo que sea, pero inteligentes poquito...
Abrazo gigante!

#1575

Re: Versos sueltos

Hola amigo,

He cerrado temporalmente la entrada de respuestas en Rankia.

De casualidad he clickeado hoy por aquí, he entrado en el foro porque buscaba una info de Forex y he visto que me habías contestado.

Voy a estar una temporadita descansando del foro. Espero que la situación se "descaldee", porque el cariz que han tomado algunos hilos no me gusta para nada.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1576

Re: Versos sueltos

¡Desde luego! En España hay maravillas naturales, cultura y arte por doquier y una gastronomía que levanta la boina, amén de un clima que media Europa quisiera para ellos...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.