Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
138 / 638
#1097

Re: Versos sueltos

Supongo que eso es consecuencia de los vándalos que salen por las noches y no saben beber, o de "amigo de lo ajeno".

Consúelate que con un seguro de robo y lunas, no sucederá nada. Supongo que tu coche no ha sido el único en sufrir "la visita" de los vándalos.

En mi aquí, sin ir más lejos, se les ha dado por quemar contenedores de basura, con el peligro de que se extienda a algún edificio... por ahora, solo los han "ahumado", pero vamos... incluso ha habido algún vehículo afectado.

Incluso a un vecino, hace unos años, le "afanaron" el 131 supermirafiori un par de veces, se supone que para desguazarlo y aprovechar las inexistentes piezas para recambios. Tuvo la suerte de que lo recuperó en ambas ocasiones. Su solución fue ponerle una barra de seguridad entre los pedales y el volante.

Supongo que eso se solucionaría con un garaje... de todas formas, no creo que insistan, tres veces seguidas sería demasiado y con riesgo para ellos.

Ánimo y bien llegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1098

Re: Versos sueltos

Ya lo he intentado, ya...

Me parece que te lo contarán en cuanto que lleguen a casa, jajajajajaja.

Abrazo de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1099

Re: Versos sueltos

ese coche hasta despues de fallas no vuelve a la capital!!, vale mas como coche para comprar un coche nuevo, que como robo o como siniestro total (lo proximo sería meterle un masclet)... o sea que se queda en el poblado descansando... lo que fastidia es el papeleo y el tiempo.

#1100

Re: Versos sueltos

Querida amiga,

No sé qué está pasando, pero a unos amigos nuestros, ellos son de aquí llevan una racha terrible. Primero les quemaron el cuarto de contadores, luego les rompieron una luna del coche y les robaron unas toallitas húmedas y un peluchito de la bebé que tienen, ahora les han robado el coche y ella suele entrar en FB para denunciar los casos, porque están muy asustados.

Lo han denunciado y según me contaron, la policía vino, tomó muestras de las huellas y pronto localizaron el vehículo abandonado a su suerte en un descampado.

Tienen sensación de impotencia, de no saber cuál es el próximo paso a seguir y si servirá para algo, si es que se lo vuelven a robar o a romper. Su cochecito es pequeño y viejito pero como dice ella, es necesario para trabajar, porque se dedica a cuidar enfermos y ancianos a domicilio.

¿Por qué hay ese afán de hacer daño innecesariamente?

No le busques explicación porque no la tiene.

Hay un hartazgo en la población, saturación de amargura que generan absurdas envidias, odios, rencores... y la pagan con el primero que se cruzan por el camino.

También se puede observar ciertas actitudes déspotas en las redes sociales.

Como comentábamos hace poco, hay que aprender a seguir hacia adelante, con ánimo, a pesar de todo lo malo que nos pueda suceder. Somos más y somos mejores. Saldremos de esta y de todas las que nos vengan.

Un abrazo fuerte y animoso.

¡Sed muy felices! (Al respecto de esta despedida, tengo un artículo genial, que luego entraré a postear. Ahora ya me tengo que ir.)

¡¡Otro abrazote que enjugue cualquier amago lejano de lágrima!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1101

Re: Versos sueltos

es que la segunda vez, ni toallitas húmedas había..., y lo que fastidia es eso meterse con coches de mas de 20 años!!! que sobre todo tienen valor sentimental y de uso... y para acabar de fastidiar es que vá muy bien...sin aire acondicionado, sin elevalunas, pero funciona.

#1102

Re: Versos sueltos

Plantearnos la disyuntiva: ¿Ser feliz o querer llevar razón siempre?

Este fenomenal artículo da unas pautas...

""Todo tipo de personas visitan este blog. En general los visitantes tienen afinidad con las ideas que aquí se difunden, pero a veces recibo mensajes de personas que piensan diferente, que me escriben oponiendo a lo que leen en estos artículos una visión escéptica y pesimista de la realidad.

Esos mensajes suelen decir que la vida es dura y difícil, que la felicidad es inalcanzable, que las personas son egoístas, que Dios no se interesa por nosotros o que simplemente no existe.""

Al encontrar tantas similitudes con lo que me ha ocurrido a mi paseando por la vida virtual, me he animado a postear el artículo. La felicidad es alcanzable, pero hay que aprender a sacrificar muchas cosas por el camino. Sigo...

""Entiendo ese punto de vista. Es una descripción válida de la realidad y de la vida. Y quienes la adoptan y sostienen encuentran efectivamente todo tipo de confirmaciones de que están en lo cierto, de que el mundo es exactamente así. Literalmente “tienen razón”, aunque la validez de sus conclusiones se limita sólo a su realidad personal, compartida por quienes piensan de la misma manera.""

¿Dónde se haya la razón, se posee al 100%?

Prosigamos, antes un pequeño inciso de Joe Vitale.

""Los escépticos podrán decir que la Ley de Atracción realmente no funciona. ¿Y qué hacen entonces? Encuentran evidencia que lo demuestra y encuentran a otros que están de acuerdo con ellos. Pero lo que en verdad están haciendo es confirmar la Ley de Atracción aún sin saberlo.

La gente que está en desacuerdo con la Ley de Atracción se atrae entre sí, del mismo modo que la gente que sí está de acuerdo.

Joe Vitale""

Pausa para digerir lo leído. He necesitado releerlo, lo confieso.

""El siguiente video muestra de una manera muy divertida que cuando se insiste en difundir una visión negativa de las cosas, con frecuencia la realidad parece confirmar esos pronósticos tan pesimistas:"

(Vídeo en el enlace)

""Nadie puede discutir que los cocodrilos realmente existen. La idea no es negar lo evidente, sino elegir concentrarse en otros aspectos más positivos de la realidad, aquellos que hacen que la vida sea más fácil y agradable. En vez de debatir acerca de cocodrilos, estos dos animalitos simplemente podrían haberse alejado hasta un lugar seguro y ocuparse de otros asuntos más agradables.""

""Cuando nuestro sentido común nos sugiere una determinada interpretación de la realidad con frecuencia nos interesa que los demás la compartan, y es probable que alguna vez discutamos o polemicemos con otras personas. Pero si estamos “defendiendo” una interpretación de la realidad que no nos favorece, lo mejor es replantearnos qué es lo que realmente queremos: ¿tener razón o ser felices?""

Atención, la disyuntiva es muy importante, crucial en algunas vidas, para no terminar amargándose...

(Es la interpretación la verdad o tan solo nuestra verdad?)

""Este otro video presenta un conjunto de creencias maravillosas. Adoptarlas hace bien. Es bueno para nosotros y para los demás. Su creador, Sarmad, las expone de una manera realmente bella y estimulante:""

(Vídeo en el enlace)

***********

Seguir creciendo, madurando, no cejar nunca en el empeño de mejorar... Olvídate del exterior de lo que piensen los demás, de si aprueban o no tu comportamiento, de si comparten tus puntos de vista, tu verdad.

Sé valiente y atrévete a cambiar.

""Un cambio de actitud

A continuación dos sugerencias para concentrarnos en las creencias que nos hacen bien: no aceptar las interpretaciones negativas que nos presentan los demás y animarnos a elegir nuevas alternativas que habitualmente descartamos.

Los medios de comunicación describen una realidad en la que definitivamente no nos conviene vivir. Para ellos las únicas noticias son las malas noticias. Muchas personas aceptan pasivamente estas descripciones negativas de la realidad y luego colaboran en su difusión al compartirlas. Aceptar que la vida es ese recorte arbitrario que nos muestran todo el tiempo definitivamente no nos hace ningún bien.

Nuestra responsabilidad es crear de manera deliberada la realidad en la que queremos vivir concentrándonos en los aspectos positivos de la vida.""

A este punto surge la imperiosa necesidad de ser realista. Una cosa es que queramos rodearnos de lo que nos satisface y otra muy distinta es que nos disfracemos de alguien que no somos, para que la realidad que nos rodea no nos haga sufrir.

""También es una buena idea estar abierto a nuevas posibilidades. Permanecer demasiado cómodos, dentro de nuestra “zona de confort”, recorriendo siempre los mismos caminos, evitando sorpresas y cambios inesperados, tampoco es bueno para nosotros.

Si llegas a una bifurcación en el camino y la mente dice, “vamos por aquí, me suena familiar”, eso es la mente. Si escuchas a tu ser, querrá ir a lo que no es familiar, a lo desconocido. El ser siempre es un aventurero. La mente es muy ortodoxa, muy conservadora. Quiere andar por la senda, por el camino trillado una y otra vez, el camino de menor resistencia.""

No siempre lo contrario a tu pensamiento es intrínsecamente malo. Decir: "Tienes razón" no es denotar debilidad, sino inteligencia.
Porque es imposible estar en posesión de la verdad universal e intentar entender al contrario, nos hace pensar y con ello, despertar a nuevas posibilidades de pensamiento, de actitud, de ánimo en la vida para afrontar lo que se nos viene encima. No es cuestión de huir de la adversidad para ser felices, sino de aprender a hacerle frente, luchar y madurar con ellas.

""Escucha siempre a lo desconocido. Y reúne valor para adentrarte en lo desconocido.

Osho""

***

""La película “Sí señor” (“Di que sí”, en España) lleva esta idea hasta las últimas consecuencias. Su protagonista, Jim Carrey, es una persona negativa y aburrida que decide aceptar el desafío de comenzar a decir que sí a cualquier propuesta que se le haga, aunque íntimamente le parezca una locura. El resultado es que su vida se enriquece con todo tipo de nuevas experiencias.""

¿Cuántas veces nos cerramos en nosotros mismos y nos negamos a aceptar que el contrario pueda tener razón? Si aprendemos a aceptar que nos hemos equivocado, que el otro sabía más que nosotros de algún tema, empezaremos a ser felices.

""Dejar de aceptar pasivamente los mensajes negativos que solemos tomar por ciertos es una gran liberación. Y es una excelente idea estar abiertos a todo lo bueno, a todo lo nuevo que la vida nos ofrece cada día. Inesperadas recompensas nos esperan al final de esos caminos alternativos que normalmente preferimos no recorrer.""

Axel Piskulic

http://www.amarseaunomismo.com/tener-razon-o-ser-felices/

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1103

Re: Versos sueltos

Ya os conté hace mucho, que a mis tíos abuelos les robaron un "seiscientucos", para divertirse un fin de semana. Era viejo, vamos, casi de museo, ;-), lo cuidaban casi como al hijo que nunca tuvieron.

Bueno, pues en unas horas, se lo destrozaron, se lo chocaron contra un árbol, lo dejaron hecho unos zorros por dentro, sucio, roto, la tapicería rasgada, ¡una verdadera pena!

¿Se divirtieron?

Pues si se lo pasaron bien destrozando una monería de coche, en que hay mucho enfermo mental suelto.

Compañera, les da igual el valor sentimental, porque si tuvieran sentimientos, si compartieran contigo los tuyos, no harían lo que hacen con tus bienes.

No podemos entrar en su mente.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

(Me reclama el guiri...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1104

Re: Ayuda. Pregunta sobre perro

Creo que una vez capturada el error ha sido soltarla. Podrían haberla atado con una cuerda larga que le diera cierta libertad. El resto buena comida y paciencia.

Al estar suelta requerirá comida, preferiblemente cocinada y jugosa que desprenda buen olor, siempre respetando un horario y mucha más paciencia. Colocar la comida y sentarse cerca pero sin mirarla ni prestarle atención.

Si hay otro perro mejor todavía. Se le alimentará ante sus narices, aunque su comida esté más lejos. Dejar que se relacionen, llamar la atención del perro confiado también con comida para que se acerque y jugar con él. Todos los perros son un poco celosos.