Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.795 / 9.002
#70353

Re: Diferencias

La Peque pregunta que hilo? La "socarroneria" le gusta mucho, XP

S2

#70354

Re: ¡Basta ya!

Si creer en Dios, Iglesia, religiones, o no creer, separa, ¿que hago yo con la Peque tantos años? Estoy de acuerdo con tigo. Las diferencias en las opiniones no separan.
Los trolls buscan diferencias para pelear porque odian y no aman. No les importe si crees o no, si estas pro aborto o pro vida. Solo buscan peleas.

Los insultos sobran siempre. Lo que recibio la Peque es muchisimo y demasiado.

Un abrazo

#70355

Re: ¡Basta ya!

Dicen que los opuestos se atraen y debe de ser asi, porque yo tengo amigos desde ateos hasta muy religiosos. Mientras haya respeto hacia la persona no deben de ser un punto de ruptura sus creencias, color de piel, ideologia, costumbres culturales etc...

Un abrazo

#70356

Re: ¡Basta ya!

Todas las relaciones: matrimonio, amigos, conocidos, todos, necesitan respeto, tolerancia, confianza. Tengo amigos en cuatro continentes, diferentes, mucho más diferentes que la Peque y la amistad dura años. Creyentes en un Dios, en dos, en ninguno, practican catolicismo, protestantes, judios, budismo o como yo, vamos por libre. ¿Que es el camino correcto? Lo importante es amar y en eso, Karli y yo pensamos igual. El amor es respeto, afecto, deseos buenos.

Gegensätze ziehen sich an, se dice en alemán. En flamenco ¿hay la misma frase?

S2

#70358

Re: ¡Basta ya!

Ja ja ja, Otra diferencia!!! Mi mujer NO tiene barba!!!! XP

S2

#70359

Re: ¡Basta ya!

No, digas que no, aún así, alberga muchos disimulados sigilosos obscenos impenetrables interrogantes.
Saludos

#70360

Re: ¡Basta ya!

¿Obscena yo?

Mira que me hacéis entrar estando de baja y todo, ehhhhh.

Soy la mujer más pudorosa que parió madre.

Y que le digas a mi marido que tengo algo "impenetrable", pues ¿qué quieres que te diga, muchacho? Digamos que tiene cachondeíto el asunto, he he he...

Interrogantes para mi marido... Déjame pensar... Pocos, muy pocos quedan ya. Y mira que intento sorprenderle cada día... Vamos, que ni obscenos, ni pudorosos, ni todo lo contrario, vaya...

Mi Costillo no te va a contestar, creo yo. Igual hasta te reporta por lo de "obscenos", jajaaaa

No te olvides que hablas a un guiri y lee lo que está escrito. Entre líneas es muy complicado leer cuando no dominas un idioma...

Un saludo cordial

Vuelvo a mi gruta de relax total.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.