Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.218 / 9.002
#65737

Re: No hay que impacientarse...

Vienen siendo todos iguales... jajajajajaja... hay un "bicho" de estos que conozco que, cuando ve que se acerca la hora de las comidas (desayuno, comida y cena), ya está echado en el suelo junto a la mesa, jajajajajajaja, lo normal, porque siempre "le cae" algo, jajajajajaja. Además, te ponen "ojitos", jajajajajaja (creo que ya sabes a qué me refiero).

Como digo siempre: son "bichos", no tontos, jajajajajajaja, menudos son ellos.

Y conste que, como ya he puesto, les llamo "bichos" cariñosamente, a los pájaros, cuando los tuve, les llamaba "bichos plumas", a uno de los canarios "bichisquito".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65738

Re: No hay que impacientarse...

Como el Costillo casi nunca les da nada de la mesa y la menda casi siempre, se me ponen uno a derecha y otro a la izquierda, mirándome fijamente, como diciendo acuérdate de que estamos aquí, que si se te "cae" algo del plato no vas a tener ni que barrer ni que fregar porque vamos a dejarte el suelo como los chorros del oro, jajaaa

A los míos les llamo "bichos peludos", "gorducos", y todo lo que se me ocurre. No es tanto la palabra sino cómo se dice. En esto también somos los humanos iguales a ellos. De ahí que en el lenguaje escrito, dónde falta la expresión corporal y la voz, el tono, el guiño de ojos, la sonrisa, haya tantos malentendidos.

Un abrazo dominical, en quince minutos salgo hacia las monjitas...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65739

Re: República independiente

Bueno, no te olvides que yo tengo duplicado de la llave, jejeje.

Abro para decirte que excusas de darme la primera explicación, sabiendo con quién estoy casada... ;-) Y voy más allá, no es cuestión de respetar si se elige o no un camino u otro, sino de respetar si tan siquiera se elige el camino adecuado, o menos aún, si no se quiere ni buscar a Dios, porque "no se le ve" y lo intangible para mi no existe. Respetar se puede y debe respetar todas y cada una de las posturas.

Lo que no entiendo es por qué al hacer apostolado con el ejemplo y con la palabra se le tilda de falta de respeto. Y, sin embargo, el insulto directo e ignorante a la Cruz y a quienes la seguimos por el camino que hemos elegido libremente, resulta de lo más "in", políticamente correcto y en la línea del progresismo más avanzado y lo único que denotan y demuestran es intolerancia y mala educación.

Me veo en la obligación moral de hablarle de Dios, y además, es un placer para mí hacerlo y lo hago motivada fundamentalmente por la fe, porque sé que con ella, se es más plenamente feliz, porque la paupérrima y momentánea alegría y la limitada felicidad que te pueden aportar las cosas terrenales se ven arrebatada y abrumadas por la absoluta felicidad que te dan fe, esperanza y caridad y el saber que algún día formaremos parte del Absoluto en esencia.

Saco la llave para cerrar. Como le dije a X.......s no me gusta hablar aquí, -salvo honrosas excepciones- y no porque piense que no debo hacerlo, sino porque para hablar de los temas -en general y en particular de éste- y no dar meras opiniones personales, hay que haber profundizado mucho en ellos y no todo el mundo está igual de preparado. Cuando vas a por peras y te encuentras manzanas es que has dado con el árbol equivocado... y al insistir se cae en el absurdo, porque el manzano seguirá dando manzanas por mucho que te empeñes en encontrar peras...

De "familiares y trastos viejos, pocos y lejos", jajaaa, te hablaré otro día. Sobrinada política tengo para dar y regalar, ;-) pero no los daría por nada del mundo. ¡Son una bendición! El otro día me enviaron una foto del sobrinieto y está para comérselo de rico... Cualquier día de hecho me lo como, jajaaaaa

Olvídalo, no va a entrar. Hay cosas que no le gustan y no quiere entrar en el juego. También otro día te diré por qué.

Un abrazo dominical, que ya se va corriendo...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65740

Antica Pompei

Bueno, para que veáis que acepto vuestras recomendaciones y las pongo en práctica, aquí la prueba fehaciente de nuestra visita al restaurante italo-ilicitano La Antica Pompei.

Los cuadros con bodegones en las paredes me encantaron. También las fotos en blanco y negro, dan una imagen clásica y elegante. El sobremantel y las servilletas de papel, me gustaron menos... ¿Para qué vamos a engañarnos a estas alturas? ;-)

Ya sabéis que hago crítica pura y dura, lo que me gusta lo aplaudo, lo que no, pues va a ser que no. Es la única forma de ser realista, veraz y es mi forma de ver la vida, como me gustaría que los demás me hablaran siempre, para hacerme una idea real de la impresión llevada por mi interlocutor.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65741

Re: Antica Pompei

Un detalle hacer mi pizza con forma de corazón. No sé si se aprecia en la foto, pero al verla de frente, se veía claramente el "cuore"...

Bien, llegaron las pizzas, después de la ensalada Belvedere que por lo visto, o mejor dicho por lo no visto, nos olvidamos de fotografiar, jajaaaa. La suya Margarita, la mía Cuatro Quesos... Paradójicamente muy similares. La de cuatro quesos me gusta más por zonas, porque si no, llega un momento que me aburro del mismo sabor. La masa fina, buena, panosita, repetible. Lo de encima, mejorable.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65742

Re: Antica Pompei

El horno del restaurante, dónde hacen las pizzas en el momento. Nuestros platos ya manchaditos de tomate. Esto pinta bien... También hacen pizzas para llevar, como se puede ver en la foto, la caja de la derecha... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65743

Re: Antica Pompei

Tenedor y cuchillo tomando presión para entrar a matar, jajjaaaaa El puntín de albahaca fue muy acertado. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65744

Re: Antica Pompei

El tiramisú. De buen sabor, fresquito. Para él. Sencillo. Por motivos que ya expliqué en su día no es santo de mi devoción. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.