Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.792 / 9.002
#70329

Re: Diferencias

No, no la has cagado.

Personalmente no le daría demasiado recorrido a BME ya que entiendo que en su precio lleva tiempo incluida la posibilidad de OPA/fusión con algún otro mercado europeo, pero nuestro mercado es lo suficientemente pequeño para que semejante cosa tarde en ocurrir a pesar de contar con varias multinacionales punteras cotizando por aquí -e incluso en la bolsa de NY-.

Quizá consideraría la toma de posiciones en el entorno de los 17-18 euros, aunque es un escenario excesivamente pesimista para el momento de mercado actual.

En cuanto a ENG, el posible movimiento técnico a la baja sería eso, un simple movimiento técnico sin mayor importancia. Entiendo que volverá a sus fueros debido a la situación global de las energéticas (curiosamente se ha producido una bajada del precio del petróleo a nivel mundial que será puntual a mi entender).

En fin, son opiniones así un poco a vuelapluma de un domingo de vacaciones mirando un gráfico de largo. De todas formas, tampoco presentan sobrecompra, así que, esa parte te da tranquilidad.

Tengo que dejaros, espero poder contestar a Sonso a lo largo de la tarde.

Abrazos a discreción.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70330

Re: Diferencias

Sé que eres un hombre muy ocupado y recién llegado de vacaciones, tendrás el escritorio hasta arriba de papeles. Tranquilo, me hago cargo. No es necesaria una respuesta.

La verdad es que me he erigido en hastiado portavoz de alguien y quizá no tendría que haberlo hecho. Mi única disculpa es que los últimos acontecimientos foriles privados y públicos y también en redes sociales, sabiendo encima cómo se encuentra de salud, porque lo ha dicho ella aquí mismo, me parecieron la gota que colmaba el vaso de mi paciencia y como no podría ser de otra forma, se desbordó.

Soy novata en estos orbes virtuales y siento haber cambiado el dibujito de mi perfil. (Esto va por Karli). El actual es un grito de un ídolo de nuestra infancia, que clama justicia y una moderación más equitativa.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#70331

Re: Gelukkige Verjaardag!!!

Es indignante pero no me estraña que se hicieron los suecos los responsables. Aqui en Canarias hemos ido tanto yo como otros vecinos no sé cuantas veces al Ayuntamiento a que se vigilen a los dueños que dejan sueltos a sus perros de raza peligrosa ya que temiamos por accidentes. Ni caso, hasta que un pitbull mordio y herio gravemente a otro perro y en otra occacion ataco y herio a una mujer. Siguen sin hacer los controles de bozal ni correa a los dueños de perros de raza peligrosa y luego pasa lo que pasa...Desde entonces solo salgo con el coche de mi casa y evito pasearme por el barrio porque dejan a todos los perros sueltos en el barranco y no son percisamente caniches pero perros con dentadura de tiburón.

Enfin, mismo en Africa donde tienen menos medios que en España, abordan mejor el ébola.Ahí se desinfectan los trajes antes de quitarselos.Tan dificil era construir una ducha donde otro compañero entrara con una manjera a desinfectar el traje del que habia tratado al enfermo antes de quitarselo? Para eso no tienen medios pero para traerse a los 2 misioneros que duraron tres dias vivos si que se gastaron 2 milliones.Y ahora con la chapuza que liaron hay nada menos que 50 (!) personas atendiendo a la auxiliar infectada.Es de esperar que estas 50 personas no cometan errores o que no les queden cortos los trajes! Otra cosa que no entiendo; los trajes deben de estar cerrados con cinta adhesiva para aislar totalmente.
Los medicos deberian de haberse negado rotundamente en atender a los 2 misioneros en estas condiciones y haber hecho huelga antes de traerselos.
Y que no sea tan contagioso como pretender hacernos creer, juas juas! En Liberia los mineros no qiueren ir a sacar diamantes de las minas ahora mismo porque hay un brote importante de ébola ahí, si no fuera tan contagioso ya me diran porque se niegan ellos que tienen mejor inmunidad que nosotros a la enfermedad.
Solo es de esperar que se tomen en serio el asunto ya que en Estados Unidos también hay un contagio por un error en el protocolo.

Saludos

#70332

¡Ánimo!

#70333

Nur Mut!

#70334

Re: Diferencias

#70335

Re: Nur Mut!

#70336

Descansar