Acceder

Mis opiniones personales de bolsa

338 respuestas
Mis opiniones personales de bolsa
2 suscriptores
Mis opiniones personales de bolsa
Página
27 / 43
#209

Re: Mis opiniones personales de bolsa

yo ya tengo el trabuco afuera...esperare con el a que esto se derrumbe!!!

#211

Re: Mis opiniones personales de bolsa

como se le ocurra al ibex por un casual perder los 7800 con fuerza..mas de uno va a ir al banco a por todo su dinero...porque la diarrea va a ser generalizada es como si hubieran metido el paludismo a traves de todos los pc de españa jejejej

#212

Re: Mis opiniones personales de bolsa

solicito la atencion de los rankianos hacia un valor del nasdaq donde se puede hacer un trading ideal
Focus Media Holding LTD ayer fue un dia de infarto en ella como se puede apreciar en su grafico..si alguno anda aburrido como yo esperando un desplome en toda regla de los mercados puede aqui pasar el rato jugeteando con esta culebra..

suerte

#213

Re: Mis opiniones personales de bolsa

Yo no sé si será casual pero hoy el telediario era de espanto: una banda de atracadores, una banda de robo de coches, una banda de traficantes, inundaciones, robos por parte de jóvenes, accidentes, desahucios, personas en paro que vuelven con los padres, tiroteo con la policía, etc etc.. vamos, que pintaban a españa como el Bronx. Encima la prima de riesgo no baja, la bolsa sí que baja... será cuestión de irse preparando para salir de compras.

#214

Re: Mis opiniones personales de bolsa

asi es jofefe..saca tu trabuco tambien a pasear..y cuando pongan al ibex el culete como la bandera de japon..mete municion de guerra y dispara a todo bicho viviente..estan calentando el ambiente a base de bien..
facil facil...tu tranquilo y con el arma fuera!!!

#215

Re: Mis opiniones personales de bolsa

BWEN puede ser buena tambien..firma un acuerdo con caterpillar

Brokers destacados