Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
941 / 6.337
#7521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vuelve a la tienda y compra una capucha....y calzoncillos limpios. Vas a sonreír poco cuando se abra la trampilla....

#7522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

?has pensado en la sangre fría y la tranquilidad con la que tiene que invertir en bolsa un daltónico¿ todos los días....le parecen igual.

#7523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo pintáis tan negro que dan ganas de salir del valor, según algunos el rebote del HCH no es muy probable, aunque fuera un rebote pequeño, donde creis que puede rebotar la semana próxima???, por si decido salir...

#7524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues 13000 acciones es una pasta y mas en una empresa que como la lleven para abajo se puede caer un 30% mas,mucha pasta,demasiada para promediar.

#7525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entre el viernes,parece q el ebitda va a bajar un poko pero esta reduciendo deuda drásticamente para mi es un chollo aunque la bajen un 10% mas,me ha gustado mucho un comentario antiguo de yaghurt

#7526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jejeje los daltonicos no ven el rojo pero ven los numeros y no les da igual

#7527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno Winston es que no todo el mundo sigue la misma estrategia, aquí la gente busca rentabilidad, lo cual es muy licito. Yo en cambio busco potencial. ¿Porque?, porque el resto de mi cartera (70% aproximadamente) no me va a dar un 100% de rendimiento, ni siquiera un 50% el próximo lustro. En cambio a Arcelormittal yo si le exijo un 100% mínimo en el siguiente lustro (15% anualizado).

Dicho de otra manera, veo más probable que Arcelormittal esté cotizando a 20€ que ver a REE, ENG, BME cotizando a 150€, 55€, 80€ respectivamente dentro de 5 años (4 años dentro de 3 meses).

Pero fíjate que yo no tengo un 25% ni un 50% en Arcelormittal, lo veo absurdo habiendo como hay mas empresas infravaloradas, unas responderán antes a las subidas y otras después.

Por el camino pues subirá bajará, hará piruetas, no lo sé.

La estrategia de rotación de activos consiste en ir reduciendo exposición a activos sobrevalorados o en su precio para ir aumentando exposición en activos infravalorados. Pero siempre manteniendo una diversificación lo más adecuada posible y adaptada a tu perfil de inversor.

Y que nadie diga que eso es imposible, cuándo el año pasado teníamos a REE sobre los 53€ ,a ENG en 19€ y a BME en 27€. Una empresa puede estar 3 años laterales y en 2 subir lo que no ha subido en 5... en fin, la cotización puede hacer mil cosas. ABG hace dos días estaba en 0.90€ y hoy resulta que va camino de los 4.50€. Gamesa estuvo igual. Es decir, nadie sabe que va a hacer la cotización hoy, mañana, la semana que viene, el mes que viene, el año que viene, o dentro de dos años. Es que hacer proyecciones a dos años es la ruleta rojo o negro. La casa siempre gana xD.

Tenemos en este hilo casi 1000 páginas de posts y en muy pocas se dicen cosas realmente interesantes xD, y seguramente la mitad de páginas, o más, hayan surgido en menos de 9 meses.

Las empresas tienen profesionales, que para eso les pagan, que se tienen que encargar de solucionar los problemas que sean. Lo que no te los van a solucionar es en un dia, ni en una semana, ni en un mes, ni siquiera en medio año.

Yo ya no compro mas Arcelormittal, salvo que el descuento para otro paquete valga la pena (-30% sobre anterior, empieza a valer al pena) y eso serían 6.50€ aproximadamente, cuándo baje a 6.50€ pues comparé más, mientras tanto ¿para que?. ¿Para que empeñarse en llenarse con un valor habiendo mas valores con descuentos?

#7528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me parece muy buena cartera la tuya,yo eske con descuento solo veo arcelor mittal,pero pal proximo paquetito miraré mas me gustan san e ibe pero las veo en precio.q no kiere decir q no puedan seguir subiendo,pero para entrar seria muy tarde

Brokers destacados