Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
973 / 6.338
#7777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si estuviese tan mal se desplomaría todos los dias minimo un 1% de momento va aguantando, que una ación llegue a casi 10 y se vaya a 8 no es bueno pero tampoco es algo fuera de lo común, que un día una acción se desplome un 3% es algo dentro de las posibilidades, que caiga un 10 ya no.
saludos

#7778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

creo que cometeis un error de bulto: seguís hablando en euros y de su cotización en el Ibex... esta funciona en USA y en dólares !!!

#7779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto es lo que da miedo jeejeje , eso de que en fin de año que si 12 etc etc , yo con que me firmen que en fin de año esta a 10 me conformo con mi operativa, pero no esta muy claro, cuando cae un valor y compras a priori siempre compras con miedo luego al tiempo ya sabes realmente si la inversion ha sido buena, entonces vienen las lamentaciones , o porque no habre comprado mas si estaba claro (cuando la cosa sale bien ) o porque cojones no he esperado y he comprado con tendencia terriblemente bajista y estaba claro que seguiria bajando.
Quien me dice a mi que en fin de año mittal va a esta a 10 euros o a 6 euros , repsol la compre sin miedo y sin stop he llegado a pender bastante ahora ya en plusvalias , y en minimos aun sabiendo que se recuperaria no compre mas por el miedo a los imposibles y opiniones de gente que empiezan con cotizaciones irrisorias, pero bueno mas vale prevenir que curar.

#7780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tan facil que quien lo vea tan mal, se salga y compre una acción ascendente tipo Enagas, Iberdrola, Ferrovial,Bme, Amadeus etc estas según los analisis no paran y suben que te suben.

#7781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha gustado tu comentario David 40, es muy lógico y lo voy a tener en cuenta.

#7782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente deacuerdo contigo Zavadsky ,mira la compra de coches de este primer trimestre por ejemplo Madrid1958, nunca llovió que no escampara, trimestre en trimestre mejora resultados, que mas se le puede pedir en este contexto mundial,de mi consejo excusas pero yo no vendería, de hecho es lo que voy a hacer, lo tengo muy claro yo de Arcelor saldré con plusvalías, y si veo que toca suelo, vendo otras acciones que tengo y compraré más,(tenga que esperar lo que tenga,que creo que ya se empieza a ver la luz al final) . Un saludo a todos.

#7783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La realidad es la siguiente (en USA)

1 semana: -8,66%
1 mes: -14,17%
3 meses: -14,87%
6 meses: -28,54%
1 año:-40,64%
5 años: no querais saberlo...

tengo la duda de si en estos % estan corregidos los dividendos...

Elucubrando un poco, llego a 3 conclusiones claras:

1) No la está sujetando ninguna agencia, hecho que bien mirado no es tan malo, no tiene pinta de estar manipulada.

2) Alguna temporada tiene que haber un rebote 15-25%, aunque sea de gato muerto.

3) Por abajo no hay más suelo que el mínimo histórico $8,21 y ayer cotizó a sólo 5 centavos.

Sigo mirando desde la barrera, que así también se le saca dinero. Hoy mal día para nada con 4 festivos a la vista y un lunes abierto en USA y aqui no.

#7784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio criterio para comprar y vender en el mercado y nadie tiene la bola de cristal magica, y cada desición operativa es muy respetable.

saludos

Brokers destacados