Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.015 / 6.338
#8113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se si llevaS poco en el valor. Bnp lleva vendiendo 4 años seguidos.

#8114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os aconsejo que no os fiéis de la prensa, fiaros de vosotros mismos. De todas formas cuando hay miedo y ponen la acción fuera de recomendación, además venden papeles a saco. A mi personalmente me encanta, ¿porque? eso quiere decir que subirá, por mi experiencia es así.

saludos

#8115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3. ¿Cómo ve ARCELORMITTAL?
11:52
Buenos días.

Hace unas semanas lo recomendé y no he cambiado de opinión. Creo que merece la pena mantener por encima de 8,60, con la expectativa de que llegue próximamente a 9,15 que, tal vez entretengan la continuidad del rebote.
A medio plazo, si supera los 9,15 sería el momento de añadir, con la vista puesta en la capacidad de que supere los 10 euros y se dirija a un objetivo más ambicioso y difícil de superar en los 10,80/10,90.

#8116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, llevo desde Septiembre del año pasado. Pues si que se han forrado con MTS

#8117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente pero ver hoy subir el Ibex un +0,60 i ver bajar Arcelor -1,12 o mas,.. esperemos que mañana sea mejor.

#8118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo es una acción débil, es lo que hay. Pero el que no este dentro se arrepentirá.

#8119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El año pasado palmaron 200 millones el primer trimestre. Pero las previsiones del Mittal para el resto del 2014 eran optimistas; 3% de crecimiento en las exportaciones etc etc etc y no se cumplió ninguna. Hay que decir que la acción ha bajado desde aquel entonces un 40%.-

Si no palman dinero el primer trimestre o muy poco, nos salvamos.

#8120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el euro se fuera para arriba en vez de para abajo, la ostia sería aún mayor...

MIN USA: $9,21 (14-ene) ese día MIN MTS en ibex 7,93€, que no es mínimo de este año, en europa el mínimo lo hizo al día siguiente (15/01).

A lo que voy, ahora mismo MTS está en 8,93€ (a 11,12% del mínimo del 14-ene) que al cambio serían $9,43 y esto está a solo a un 2,4% del minimo USA...

Este cálculo también sirve para los que están esperándola ver en 8€ ($8,4 al cambio)... supondría casi un 9% por debajo de los mínimos históricos que tiene...

...y hasta ahí puedo leer....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados