Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.231 / 6.338
#25841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Lumier3 yo ,como tú y el Sr.Mittal ,ya he acudido a la ampliación y así al menos reduzco el precio de compra que aún se me queda en 7,50 más o menos pero bueno siempre que estas que comprare ahora estén por encima de 3,63/65 ya se podrán vender con algún beneficio aunque esperó que me lleguen a mi precio medio y ahí ,si puedo, dejarlas correr.
Esperemos que no vuelva a ser otra metedura de pata a la que ya estamos acostumbrados y que ademas son las que recordamos siempre y no las buenas operaciones que esas se nos olvidan con más facilidad .Un saludo y un abrazo amigo.

#25842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos cuatro. Saludos

#25843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, en esas estamos Nillus. Mira que nos gustan estos 'fregaos' eh?. Warren, nos faltas tú!.

Un abrazo amigo.

#25844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo quería ir pero me sale bastante pasta y no quiero ir con todo. Tenía una cantidad en mente para sumar este año y será lo máximo que pague, el resto lo compensaré con la venta de unos cuantos derechos (intermedio entre operación blanca y acudir a la AK). Lo que tengo duda es cuando realizar la operación ya que si suben los derechos podré comprar mas acciones nuevas con el mismos dinero. Según mis cálculos se da la paradoja que cuanto mas suban los derechos y por tanto la acción, mas acciones puedo comprar y cuanto mas bajen, menos. Lo contrario que en una operación normal de compra de acciones.

#25845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hei, yo tb he acudido a la ampliacion¡

#25846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.... Los derechos pueden negociarse en mercado hasta el martes 22 de marzo creo que hasta las 12 horas del mediodía ¿verdad? ¿Después esos derechos adquiridos, (que tienen prohibida su negociación a partir del 22 de marzo), pueden utilizarse para suscribir nuevas acciones hasta el 30 de marzo o se me 'volatilizan o malvenden a precio de mercado' el mismo 22 de marzo?

Esta información sacada de la web oficial de Arcelor es la que me provoca la duda...

"Los plazos para el ejercicio de los Derechos comenzarán el 15 de marzo de 2016 y concluirán:

• a las 5:00 pm (hora de la costa este de EE.UU.) del 29 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos registrados mediante inscripción en registro de DTC o en el Registro de Derechos de Nueva York;

• a las 5:00 pm (hora centroeuropea) del 30 de marzo de 2016, en el caso de los Derechos depositados en entidades adheridas a un sistema europeo de liquidación y compensación, a excepción de los Derechos admitidos a negociación en las Bolsas españolas y de los Derechos inscritos directamente en el Registro de Derechos Europeos, para los cuales el plazo concluirá a las 12:00 pm (hora centroeuropea)."

#25847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no es que entienda mucho de esto de ampliaciones de capital y demás.... ¿pero no sería más lógico vender las acciones y comprar derechos ya que cotizan con descuento???????????

#25848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sale practicamente al mismo precio comprar acciones directamente a mercado que comprar derechos para subscribir acciones en la ampliacion de capital.

Te puede interesar...
Brokers destacados