Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
944 / 6.338
#7545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos los respetos, tener un 80% de la cartera en un solo valor, ufffffffff, maximo un 20, esta claro que esto es una opinión muy personal.

saludos

#7546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, fui promediando a la baja, hasta que me vi con 18.000 acciones. Hay que saber cortar. Me equivoque en la estrategia.
Habrá otras oportunidades, en esta o en otra acción. De los errores siempre se aprende

#7547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca promediar a la baja, es un error bajo mi punto de vista esta claro.

#7548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca digas nunca ^^

Suele ser mala estrategia pero como todo en la vida, hay excepciones

#7549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, pero me equivoqué.
Cuando te pasa esto, te acuerdas, de Lehman Brothers, de Enron, de pescanova....
Ya se que no, que subirá. Estoy convencido. Pero con estas minusvalías, puedo, con la perdida de todo, no.
Para eso están Los Stop

#7550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo había promediado muchas veces, y siempre me salió bien. Y casi seguro que si aguantara, esta vez también me saldría bien. Pero me juego demasiado. No merece la pena.

#7551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy igual que tu mas o menos. Estoy acojonado porque siempre me pasa lo mismo, vendo y rebota. Y cuando la tengo, baja hasta los infiernos. Me paso con Grifols. La compre en la bajada a 36, la vendi en 32 y ahora rebota a 40. Y se me queda una cara de gili!!

#7552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que nos esta pasando con Arcelor es patético. El mundo entero subiendo y nosotros bajando.

Brokers destacados