Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.911 / 6.338
#15281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya por Dios, vuelvo de currar y veo que me ha entrado la caña que puse a 4,645... veremos si es una caña o un cañón el que me meten.

#15282

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una desbandada en toda regla

#15283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voto por un 4,3 como suelo temporal, pero todavía no joder, dale unos cuantos días todavía que tienes que darles tiempo a colocar más papelones.

#15284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga a ver si ese 4,61 sirve de rebote para un par de días... si el Ibex rebota en 10.100 y esto lo aguanta nos vamos para arriba hasta los 4,8 mínimo.

#15285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imaginaros la cantidad de papel que van a poder colocar estos días si ahora empieza a subir viendo que en USA ha hecho un doble suelo... el que compre ahora que sea para un par de días que si no nos la clavan pero bien profundamente.

#15286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que te equivocas, ha habido y hay montones de plantas de sociedades extranjeras produciendo en China, Nike, Adidas, Philips, Apple, etc. Cuestión distinta es que se pueda adquirir una empresa china, en la que nunca te dejaran controlar mas del 50% del capital por el control estatal.
Y en todo caso, digo China como podría decirte Camboya, Vietnam, Bangladesh, Myanmar, etc.

#15287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me apetece comprár hasta a mi. Pero me faltan eggs...

#15288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puff, es momento para hombres o insensatos ;-) Yo creo que toca rebotillo de 20 céntimos para mañana o pasado... pero el riesgo es grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados