Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
947 / 6.338
#7569

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entre el viernes para el rebote de hoy y no lo veo... toda la mañana deshojando la margarita y al final paso de rollos, stop para salirme a pre a 8,87, que saltara en breve y a esperar vientos mejores...

El IBEX lo veo muy alto y a esta muy floja, esperaba un rebote de un 2-2,5% hoy y turururu...

#7570

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atención al koncorde en diario: minoristas en posiciones vendedoras y manos fuertes comprando, ya lo comentaban otros compañeros antes. En los próximos días parece bastante posible un rebote bien majo.
Mientras no se deje camelar, por lo menos llevársela al catre una noche.

Como comenté el otro día, volví a entrar con 2000 a 9,021 y luego le volví a entrar con 850 cfd's a 8,81. Espero salir vivo de esta.

#7571

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, aquí hay para todos los gustos. Yo sigo.

#7572

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo "Tortugo" yo creo que en los próximos días va a rebotar.

#7573

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja... pues sí, pero mira, aposté por un rebote hoy a primera hora y resulta que aun estando bien posicionado al cierre del viernes y el ibex abriendo al alza, ésta anda gripada...así que, apuesta fallida, the end.

la última operación con ésta me dejó dos agujeros cojonudos, uno ya recuperado y el otro en el debe, así que paso de más. Si apuesto y sale bien, de p*** madre, si no a verla desde la barrera y si dejo de ganar pues mala suerte...

Este valor es una ruleta rusa y a toro pasado todos explicamos el movimiento de p*** madre...

A todo esto, out, me sacó... creo que me da para una ronda de cafés....

#7574

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

El día que esto se ponga a subir...nos vamos a quedar con la boca abierta, aunque posiblemente nos toque esperar, por lo menos a que den los resultados del primer trimestre, segundo o del 2015 completo, ánimo compañeros, el futuro es nuestro

#7575

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema es que tarde o temprano subirá, yo particularmente el fundamental y el tecnico no me vale. Personalmente soy partidario de comprar en minimos valores fuertes, esta claro que puedo perder 1 o 2 euros a la primera de cambio pero con paciencia y sin necesitar el dinero a la larga puedes hasta duplicar. En economía todo se repite.
Una buena ahora para comprar es Alpha Bank, que estoy seguro tarde o temprano lo de grecia se arreglará y volveran los bancos a subir.

saludos

Brokers destacados