Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
788 / 6.337
#6297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hace tiempo diciendo que por debajo de 20 euros no vendo, solo espero no comerme las acciones y quedarme con ellas 20 años, creo que ahora mismo estan muy infravaloradas, e igual que la bajaron rapidamente podrian hacer lo mismo a la inversa, en esto de la bolsa nunca se sabe.

#6298

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A largo plazo,respetando los ciclos,que a pesar de las circunstancias"únicas" ,se repiten continuamente,si no desaparece el acero,o Mittal,tendremos la posibilidad de vender más caro y antes de lo que imaginas.
Suerte

#6299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya solo pierdo un 11% hasta 10.6 falta 1 pavo y a partir de hay todo beneficio
Yo no veo tan descabellado que antes de verano este en 13-14€ ojala sea mas pero esto es bolsa

#6300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo se,es una accion q una buena noticia la hace subir un 10% de golpe,ojala pase.

#6301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

20 Eurazos,mucho es eso,pero nunca se sabe.

#6302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estaría mal que los bancos y casas de valores empiecen a mejorar sus recomendaciones para MT. Eso ayudaría bastante.

#6303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho volumen para esta hora y además subiendo…..algo esta cambiando….parece.

#6304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros del hierro subiendo casi un 1% para este año.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados