Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
863 / 6.338
#6897

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que somos tantos los que estamos esperando que suba que los tiburones lo saben y estan esperando que nos hartemos para vender nuestras acciones y recomprarlas ellos a estos precios o más bajos .La prueba de que subira está en el bajo volumen de cotratación que se ve cada día durante estos últimos días.Lo que si me ha mosqueado ha sido eso de que ,no se si era SGA o cualquiera de estas que estan ofreciendo bonus si no baja de tal precio porque hace poco para no dar ese bonus tiraron los precios hasta la altura de la mierda y si ahora hablan de 5y pico pues sera cuestion de saber a que fecha estan hablando y agarrarse los machos y salir pitando en un pico alto para volver a entrar más abjo porque si lo quieren tirar veremos que estan comprando acciones para guardarlas hasta que les interese desprenderse de ellas.Saludos

#6899

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está hecho, de 7.99 el 14 de Enero a 9.80 un mes más tarde..... Ahora se supone que toca consolidación de toda esa subida

#6900

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los expertos en Bolsa apuestan por un tándem de acero: Arcelor y Acerinox

El director de análisis de Capital Bolsa, Juan Carlos Castillo, apunta hacia ArcelorMittal como una de sus grandes apuestas para las próximas sesiones. La recuperación en precios de sus materias primas, el descuento del 30% con el que cotiza la gigante europea frente a sus comparables y la expansión que experimentan algunos de sus grandes mercados apuntan a la remontada en la gráfica de una compañía que pese a todo se ha revalorizado un 7% en lo que va de año.

www.invertia.com/noticias/expertos-bolsa-apuestan-tandem-acero-arcelor-acerinox-3017015.htm#lyF3bLMlvcbqDosc

#6901

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se está marcando otro picado majo. Me acaba de entrar orden a 9.531 de un paquete que tenía reservado para esto en MTS. O rebota rápido o fuera, que esto es andar en la cuerda floja...

#6902

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sga ma vendiendo otro dia más fuerte. Yo ya llevo unos años en esta y tengo claro a donde la llevan. 5,8€.
Esta gente no da puntada sin hilo. Los foros llenos de gente comprando arcelor porque es la más barata y la que menos ha subido y tal y tal.

#6903

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo fuera ya? parece que te unes al club de los de los pies enterrados jeje

#6904

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que ya hace tiempo que estaba dentro. Llevo bastantes acciones a un precio medio de 8,95, como ya comenté unas páginas atrás.
Este nuevo paquete lo tenía en el disparador por si volvía a pinchar la alcista en un picado de este tipo, cosa que acaba de hacer, y lo trato totalmente a parte de los paquetes que ya tenía. Para éste he puesto stop a 9,55, punto en el que hago las paces. O sale bien o me voy como he venido.

Brokers destacados