Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
791 / 6.338
#6321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya que tenemos mas o menos claro que esto irá para arriba. ¿Dónde creéis que hará la típica parada con algo de bajada para seguir subiendo? ¿Sera ahora a los 10?

#6322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que sean los 10. MT cuando sube o baja lo hace con violencia, puede que haya sacudidas sísmicas como la del viernes reventando stops, pero paradiña en 10, me parece que no. Hace unos días se comentaba a ver cuando encadena tres sesiones en verde, parece que hoy va a ser la tercera. Saludos

#6323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que subirá hasta los € 10,50 que es el equivalente en estos momentos a los $12,00 en USA. Y si ganan dinero en el primer trimestre nos iremos a los € 13 que es el equivalente a los $15 en USA

#6324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que ira haciendo paradas durante todo el camino, pero paradas cortitas. Hay mucha gente esperando que llegue a tal nivel para soltarlas dado que llevan tiempo pillados. Eso hace que le cueste mas subir.
En mi opinion es momento de mantenerlas, obviamente habra dias bajistas pero si quieres jugar a acertar el dia en q van a bajar y entrar otra vez el dia que van a subir te puedes quedar fuera o tener que entrar a la desesperada pagando mas.
El panorama ahora es bueno. Por otra parte, que yo tambien a veces lo pienso, si vendo? Que compro? y no veo nada que me de mas rentabilidad, esta todo muy caro ahora.
Paciencia, en cuanto arrojen dos buenas noticias vamos a ir para arriba ligeritos. Con el tiempo lo veremos.

Saludos!!

#6325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después del máximo de 10.50€ del 3/11 es donde empezó todo el descalabro

#6326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sería lógico, por mucho que hayan sufrido, vender la acción cuando la empresa empieza a recuperarse y ganar dinero. Yo cuando llegue a mi precio de compra y después de ir palmando un pastón, lo que voy a hacer es poner un stop dinámico.

#6327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, lo dijo el "gran" Alberto Iturralde. Que peligro tienen estos analistas.
Hay foreros aqui mucho mejores.

#6328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"cito literalmente del blog: http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/" lo cito porque me esta persona suele acertar bastante:

Arcelor, el objetivo del HCH invertido puede andar en los 9,90 - 10 euros. No hay que olvidar que es un valor bajista y que volverá a las andadas con lo que llegado a objetivo, coge el dinero y corre. "

a pesar de que yo creo que el valor esta vez puede romper su tendencia a tenor de los resultados.

Brokers destacados