Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
794 / 6.337
#6345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelormittal e Iberpapel, primeros valores en Cartera Fractal de Alterinver

MOVIMIENTOS

16/02/2015 – Los primeros valores que incorporamos a la cartera son dos compañías de sectores cíclicos como Iberpapel y Arcelormittal. De la primera destacamos su fortaleza financiera, que unida a su discreto nivel de visibilidad y a su actual nivel de infravaloración que le otorga el mercado, ofrece una oportunidad con un objetivo mínimo de 17€ (rentabilidad de un 30%). Arcelormittal la incorporamos con un objetivo mínimo de 18€ (rentabilidad mínima de un 86%), revisado tras la última presentación de resultados y que justificaremos en nuevos análisis.

CARACTERÍSTICAS

Patrimonio Inicial: 50.000 euros.
Invertir hasta un 90% en valores de renta variable española. El resto, como mínimo un 10%, se mantendrá en liquidez en una cuenta remunerada.
Se invertirá en compañías, tanto de alta como de baja capitalización bursátil, con perspectivas de revalorización a medio y largo plazo.
Tomamos como referencia la rentabilidad del Índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM).
Los cambios en la composición de la cartera podrán verse en su correspondiente apartado del blog y serán comunicados en tiempo real a través de twitter.

FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

La inversión en valor es el eje central de nuestra estrategia para aprovechar los momentos de ineficiencia que nos proporcione el mercado. El horizonte temporal será el medio/largo plazo y nos podremos beneficiar tanto de la evolución de la cotización como de los beneficios vía dividendos.

Value Investing – Aprovechar las fluctuaciones a corto plazo de las cotizaciones para invertir a largo plazo. Está basado en la adquisición de valores por debajo de lo que Benjamin Graham definió como Valor Intrínseco (valor que un comprador informado ofrecería por el 100% de una compañía en una negociación de igual a igual). La diferencia entre el valor intrínseco y el precio de entrada es lo que Graham denominó Margen de Seguridad.

EQUIPO DE ANÁLISIS Y GESTIÓN

Adrián Blasco Díaz
Joel Casado Benito

DISCLAIMER – AVISO LEGAL

Los datos y valoraciones presentados por los miembros del equipo de análisis de Alterinver para la gestión de la cartera se realizan con la finalidad de proporcionar a los lectores la información general a la fecha de emisión de los mismos. La información se proporciona basándose en fuentes consideradas como fiables, si bien Alterinver no garantiza la seguridad de las mismas. Los informes reflejan tan solo nuestra opinión, y están sujetas a cambio sin previo aviso.

El contenido de las valoraciones no constituye una oferta o recomendación de compra o venta de instrumentos financieros. Nuestros lectores deben ser conscientes de que los valores e instrumentos financieros a que se refieren pueden no ser adecuados a sus objetivos concretos de inversión, por lo que deben adoptar sus propias decisiones de inversión, procurándose a tal fin el asesoramiento especializado que consideren necesario. Alterinver no se hace responsable del uso que se haga de esta información, ni de los perjuicios que pueda sufrir el lector que formalice operaciones tomando como referencia las valoraciones y opiniones recogidas en el blog . El lector debe tener en cuenta que la evolución pasada de los valores e instrumentos o los resultados pasados de las inversiones no garantizan la evolución o resultados futuros.

http://alterinver.com/mi-cartera/cartera-fractal-i/

#6346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que asco...ya me han metido miedo...cuando el mayor propietario abre la boca para decir que van a subir, es quiere venderte SUS acciones

Vamos, lo que diría yo para vender un burro que es mio...que habla

Bah

#6347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta Roberto Moro cambió de opinión respecto a Arcelor 9Por: antonio martinez vergara
buenos dias.sñr,Moro.una pregunta sencilla.me queda algo de liquidez,me puede recomendar un valor para entrar ya.muchas gracias y hasta prontoHola Antonio: BBVA, BME, Arcelor y DIA
Saludos

#6348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Grandes resultados de MTS, mmm se esta despertando el dragón de acero...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#6349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Arcelor nunca se sabe... lo normal es que rectificara algo antes de seguir subiendo.

#6350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primera resistencia seria para el precio, la mm200 sesiones, no creo que la supere a la primera, es más puede que desde ahí se caiga el precio y vaya a buscar la alcista. Pero lo importante es no perder dicha alcista.El precio sube y baja, está vivo, pero debe respetar la tendencia, que en este caso para el corto plazo es la alcista verde.

#6351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que supere los 11.5 E y se va para arriba,je,je,je.

#6352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

teoricamente tocara que rectifique un poco, pero creo que los 11,50 los puede conseguir antes de verano

Brokers destacados