Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
780 / 6.338
#6233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Van casi 3.500.000 de acciones negociadas, muy buena señal

#6234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo las cosas como tu. Falta saber que minusvalías han tenido por las ventas de las mineras en Rusia. No me gusta nada que no hayan dicho el precio de venta y si ha habido plusvalías o no.

Has visto Iberia?. A partir de 7,50 ya no tira. De todas maneras iría perdiendo un poco si hubiera abierto un corto

#6235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el entorno actual lo de vender minas en Rusia parece buena idea, aunque sea con pérdidas, sobre todo si tienes una fuente de mineral alternativa, como parece el caso. De todas formas, no creo que el impacto en las cuentas sea muy significativo, y en todo caso será coyuntural.

IAG lleva un tiempo subiendo con mucha fuerza, y naturalmente se tomará algún respiro, pero no la veo aún para meter cortos, a no ser un metesaca buscando un bocadito pequeño. Mucho riesgo, aunque he de reconocer que para ponerme corto soy un poco cagoncete.

#6236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quienes habéis vendido en este día de subidas (yo lo hice a 9,421), o los demás que quieran opinar al respecto, ¿dónde consideraríais razonable poner una orden de compra de Arcelor en recortes?

#6237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal forecasts lower 2015 profit, cuts debt

Feb 13 2015, 06:21 ET | About: ArcelorMittal (MT) | By: Yoel Minkoff, SA News Editor

http://seekingalpha.com/news/2297506-arcelormittal-forecasts-lower-2015-profit-cuts-debt?auth_param=l4flb:1adrnja:7c297a10f05965dec18f537046c262d2&uprof=45

ArcelorMittal (NYSE:MT) warned this morning of lower profits in 2015 but surprised the market by managing to cut its debt to the lowest level since the company was created in 2006.
The steelmaker said it expects core profits to drop to between $6.5B-$7B in 2015, from $7.2B in 2014, as dwindling prices of iron ore dent a recovery in steel demand.
Despite a 5% decline in Q4 profit, ArcelorMittal posted a $1.1B net loss for 2014, an improvement on a $2.5B net loss a year ago.
MT +1.9% premarket

#6238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Yaghurz! Creo que eres una de las personas más aptas del foro en cuanto a analisis fundamental. Y la verdad es que suelo tener muy en cuenta tus comentarios. Tal vez sea mucho pedir, pero me gustaría conocer tu opinión respecto a HORSEHEAD. También esta vinculada al sector del metal, y lleva un severo correctivo en los últimos meses.

Hace no demasiado tiempo, otro forero al que tengo en muy buena consideración (danidrums), público en su blog un analisis muy exhaustivo sobre dicha empresa. El analisis me dejo completamente convencido, y la única razón para no invertir fue la falta de liquidez. No se por que continúa el goteo a la baja de la cotización, pero la verdad es que no deja de bajar.

Agradecería muchísimo la opinión de cualquier forero! Un saludo!

#6239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Bob G.. Metiéndome donde no me llaman, opino que ahora lo que toca es rectificar lo dicho en tu post #6175# al compañero Yaghurz.

Saludos.

Brokers destacados