Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
957 / 6.337
#7649

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y a quien te refieres? ¿O eres de los que tira la piedra y esconde la mano?

Te dirijas a mi o a otra persona, sigo pensando que llamar idiota a alguien que no piensa como tú en un foro, sea quien sea, es una falta de respeto.

#7650

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1º figura de hch i desarrollado en los últimos 6 meses ya completada...cualquier día se dispara
2º patrón de espejo...las manos fuertes están dentro y los pequeñines como nosotros están fuera,con lo cual esto tiene que subir para empezar a cazar pequeñines en la subida
3º el volumen del viernes fue el mayor volumen de la historia de la acción,y todo el mundo que vende hay alguien que compra

en resumen,para mi la subida es inminente y por eso entré el viernes a última hora

un consejo...cierra los cortos

#7651

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Si lo tienes tan claro porque no te pones corto en MTS?

#7652

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien dice que no lo estoy.... o estamos.

#7653

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La figura la reventó el pasado viernes con la bajada de más del 4% y con volumen. Me inclino más por los 8 que por los 10.

#7654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pongo en duda tu opinión "Rinvestor" pero ese volumen del viernes como dice "blueorchid" es muy potente y difícil de explicar si no contemplamos un rebote.... Yo me inclino por esa posibilidad.
No obstante, personalmente creo que este valor es un tanto imprevisible, podemos suponer mil cosas y al final pasara algo distinto.... Lo que si es cierto es que el valor a bajado bastante y no creo que baje mas porque en los mínimos se disparan las compras y lo sabéis, por tanto por debajo de 7,75 es totalmente inviable para mi entender, pero no creo que pase de 8,5 en el peor de los casos.

#7655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también veo unos volumenes demasiado extraños comparándolos con los realizados en el último... ¿medio año? yo diría último año.

O está/n despertando/le del letargo y vemos espasmos... o son sólo alucinaciones de uno que la quiere ver el despertar. En mi caso, pienso que es la primera opción, de otra manera no habría entrado.

#7656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

igual estas en lo cierto,yo no estoy ni corto ni largo en el valor, mas bien estoy esperando precio para una posible compra en las cercanias de 8 u 7 largos peroooooo para el que quiera entrar ahora yo le aconsejo que espere proque la ruptura del viernes fue con rotura de soportes y con gran volumen y eso no es señal de fortaleza sino todo lo contrario e implica fuerza bajista que lo normal es que se prolongue y sigue bajando. Sobre el hch invertido que tu ves ,yo veo todo lo contrario un hch , vease grafico, que implica bajada a minimos y espero que aguanten los 8 y si los rompe que no sea en cierres.

arcelor hch- implicacion bajista

arcelor hch- implicacion bajista

Brokers destacados