Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.773 / 6.338
#14177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la vendo a 30 no antes.

#14178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero os sigo desde hace más de un año y las acciones las tengo desde 2013....pero que está claro que hasta que no duplique mi beneficio,es decir, alrededor de los 18 NO VENDO

#14179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero confundirme pero para ver esto a 18 ya tiene que llover, y a 30 ni te digo. Les saldrá pelo a las ranas.

#14180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es bolsa...nunca se sabe... Después de cierre USA +1,65 a 6,23,al cambio 5,50

#14181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha tardado ni un minuto en coger velocidad de crucero esta puta mierda. 5.37

#14182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues como puse la semana pasada acaba de activar el HCH que lo mandaría a cerrar el gap que tiene por la zona de 4,8. Aunque vuelvo a decir que esta se pasa todos estos dibujitos por el forro. Yo volveré a entrar poco a poco a partir de 5,1 que es donde tiene el retroceso del 61,8% (si es que llega porque hace lo que le da la gana). Suerte a tod@s.

#14183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá tu visión sea acertada. Yo también sueño con la vuelta de precios históricos, pero alguien con más experiencia y conocimientos me despertó de ese sueño porque, entre otras cosas, el Arcelor de hoy en día no es el mismo que el de aquellos precios, sino algo más pequeño y menos rentable. A principios de 2011 se desajó de la matriz Aperam, llevándose consigo todo el negocio del acero inoxidable, los aceros eléctricos y los aceros especiales. Desde ese momento, el crecimiento de Aperam, que opera la parte más rentable del negocio, ha sido tan espectacular como el desplome de Arcelor. Puedes leer un artículo al respecto en este enlace:
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20141210/arcelormittal-aperam-hijo-supera-2823377.html

#14184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me saltó el stop. Me da que esto vuelve a los infiernos. Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados