Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
779 / 6.337
#6225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siempre cuando un valor pega un tironcito y se relaja aparecen los iluminados que han vendido en maximos del dia y creen que a partir de ese momento por esa razon el valor empezara a bajar para hacer otra vez el mismo recorrido . En ABG hay muchos que vendieron en 2.25 y aseguraban que la esperaban de nuevo en 2 . Tres dias despues estaba en 3 . Lo dicho iluminados .

#6226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora tiene pinta de otro arreón para arriba... a tomado su tiempo.... y vuelve a comprar SGA...

#6227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volumen negociado hoy : 2.332.338 acciones
SGA MA CONSORS ESPAÑA ... 274.614

.

#6228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonen la ignorancia, ¿qué es SGA?

#6229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de ver que renta4 tiene a Arcelor en su cartera de Análisis Técnico ponderando un 15%...

#6230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La agencia de valores que manipula el precio de Arcelor, vamos el mismo Arcelor comprando y vendiendo sus acciones pero con apariencia de ser un tercero.....

#6231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un análisis muy superficial, yo destacaría como positivo que las ventas se han mantenido a pesar de la caída de precios, que el EBITDA ha sido bueno. Sin embargo el resultado final en pérdidas ha sido malo con respecto a lo esperado, sobre todo teniendo en cuenta el resultado de los dos trimestres anteriores, se ve que dejaron mucho "saneamiento" para este 4T. Aún así, comparado con el año pasado, la reducción de pérdidas es importante.

La deuda neta se ha reducido un poco con respecto a final de 2013, pero cerca de 2000M$ con respecto a la del 3T, positivos ambos datos.

La previsión de un EBITDA para 2015 inferior a la de 2014 me parece prudente y correcta, porque supongo que está hecha sobre la base de la actual debilidad de precios, a poco que mejore la cosa superará los 7000M$.

La repercusión sobre la acción, que en la apertura fue negativa tal y como yo me esperaba, se da la vuelta apoyada yo creo en gran medida porque el aspecto técnico en este caso nos ayuda. Yo creo que se irá por encima de 10€ en este primer trimestre del año.

Esperamos el análisis del gran Yaghurz que será mucho más ajustado y fundado.

De todas formas, si se compara la reacción del mercado a estos resultados con la que tuvo en el 3T, sólo cabe una conclusión: están locos estos romanos.

#6232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quiere buscar máximos diarios de nuevo.

Brokers destacados