Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
772 / 6.338
#6169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caidas del 5% en preapertura

#6170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bufff la hostia va a ser guapa, harto me tiene

#6171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay unos resultados en la q suba, que mierda de acción, y yo a 11,06

#6172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque la cuenta de resultados no se pone verde? jeje

Decir que no se tiene o si se tiene beneficio no quiere decir perder dinero, ha salvado el año con FCF positivo y reduciendo de nuevo la deuda financiera neta. Que siga perdiendo muchos años mas.

Mantiene las ventas pese a haber caído los precios una barbaridad y sube el EBITDA. Y que nadie se olvide que también nos afectó el ébola de lleno (ha sido un año muy complicado)

La historia de que los precios caen por que no hay demanda no es creíble, Mittal ha aumentado la producción de todo.

Yo creo que el mercado se tomará bien los resultados.

Me tengo que ir a campo de criptana luego a la noche me leo el parrafal de resultados.

#6173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a hacer una peticion en change.org para que pasen por la guillotina a todos esos que presentaban sus analisis y sus cuentas tan bien hechas diciendo que entrabamos en beneficios, jajaaja
Que es broma.... pero un par de collejas si que se iban a llevar si

#6175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder Yaghurz, una caida del 5% en preapertura y dices que crees que el mercado se lo tomara bien. Se me esta cayendo la venda de los ojos contigo, ... y muy rapido ademas.
Saludos. Ah, y sobre todo no asumas nunca que te has podido equivocar, eso es lo ultimo.

#6176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados no son tan malos. Han subido el Ebitda, han reducido la deuda, han bajado las perdidas a menos de la mitad pero el futuro no es muy prometedor.

Brokers destacados