Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
781 / 6.338
#6241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo.

Con 5-10 minutos de cotización es imposible concluir si se tiene razón o no y cómo responda la cotización es irrelevante incluso teniendo como catalizador la presentación de resultados de hoy. El mercado hoy podría haber hecho cualquier cosa porque al final el que determina el precio es el último que compra/vende y cada uno de ellos por x razones diferentes pero eso no quiere decir que su análisis estuviera equivocado. Yo intento siempre ver la evolución de las cosas desde el largo plazo. Invertir en períodos inferiores a 2-3 años es apostar al rojo o negro en la ruleta y te puede dar sorpresas desagradables. Para mí mts después de ver los resultados y a estos precios creo que tiene un buen margen de seguridad entre precio y valor. Sólo es cuestión de tiempo que el mercado dé la razón.

#6242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora pegara un estironin

#6243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

segun el video parece que lo tiene muy dificil en los 9.40-9.45 y mas aun en los 10€
os recuerdo que sigue siendo el peor valor del ibex con diferencia

#6244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

al romper triangulo intra al alza confirmacion de tendencia

#6245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues precisamente ahora estaba mirando la profundidad de mercado y los 9,50 se los ha merendado en un plis plas. No había tanto papel ahí.

#6247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con el movimiento de hoy el 10 deberia alcanzarse muy pronto posiblemente el lunes en apertura.

#6248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya subidón se ha pegado.

Brokers destacados