Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.199 / 6.337
#9585

Re:ArcelorMittal(MTS)

Hubiese agradecido argumentos para esas predicciones. Yo me fio mas de verla por encima de la directriz alcista de corto plazo, con analisis sobre el precio del hierro como los expuestos aquí estos dias pasados (gracias por compartirlos, me han resultado muy interesantes) y por las últimas noticias sobre los aranceles de la UE.

#9586

Re: Re:ArcelorMittal(MTS)

Está en un momento crítico. Podríamos pensar que al superar 10 euros está en zona de compra, pero los 10,65 euros también son una zona importante. Si no ha entrado ya, mejor esperar a cierres por encima de 10,65 euros, pues por este nivel pasa la directriz bajista de largo plazo. Situaríamos el stop por debajo de 9,90 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/no-ha-entrado-ya-arcelormittal-mejor-espere-cierres-encima-10-65-275976#ixzz3bEQj02TM

#9587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no recuerdo mal, Tito Lakshmito es consejero de Goldman Sachs y dueño además de alrededor del 40% de MTS. Parte interesada que a lo mejor (sólo digo que a lo mejor) quiere ampliar un poco su porcentaje a precio de risa.

Y es que ese es un factor que no solemos tener en cuenta: Que alguien tenga un porcentaje tan elevado en una empresa tan enorme le da una capacidad inmensa para poner el precio a la acción en función de sus intereses.

#9588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

despues de dias estabilizado el precio del mineral de hierro, hoy repunta ligeramente al alza

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 446.11 2015-05-26
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-25
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-24
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-23
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-22
mineral de hierro Acero 442.78 2015-05-21

#9589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se esta dentro de ARCELOR solo queda permanecer a la espera ,es cuestion de un tiempo que se revalorice y si se esta fuera es el momentode entrar .
Porque pensar por un momento si el mismo pensara realmente que bajara tanto ya hubiese vendido y esperaria a comprarla cuando este a 7.
Demasiado listos son que nos han tenido mucho tiempo esperando y ahora quieren comerse el pastel sin repartiry solo saben que manipular.

#9590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento USA no acompaña. -0,72%

#9592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por el apunte Chano64, pero viendo el titular...!Arcelor debe demostrar que deja de ser bajista!

se me antoja, que ellos, los Analistos, tambien deberian demostrar que saben de lo que hablan, y vaticinar algo a futuro y DEMOSTRAR que ACIERTAN, y no solo analizar el pasado que para eso escriben en medios especializados y les pagan.

Cuando Arcelor, demuestre que ha dejado de ser bajista, su opinion, no vale una M***da y sera tarde para entrar para muchos y pues cuando entren los que entren, tambien debera DEMOSTRAR QUE NO RECORTA, podra bajar el hierro, podra cambiar el ciclo, en fin... VAYA PANDA DE ESPABILADOS QUE ESTAN HECHOS.

Brokers destacados