Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
416 / 6.338
#3321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que mas tarde me parece que se va a acostar soy yo, que salgo de currar a las 7:00, a seguir haciendo toneladas de acero... jeje, con suerte tendre a primera hora los resultados en el mail del curro... a ver que tal.

#3322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Juanjo pues si tu razonamiento es bueno.
La cosa es que mi experiencia ha sido entrar en maximos y empezar a bajar.
Alguna en maximo historico y otras en maximo en un periodo de tiempo largo como por ejemplo mittal.
Efectivamente como dice Yaghu entre en mittal a 18, maximo de hace unos años pero no maximo historico.
Me deje llevar, en ese caso, en periodo de distribucion y pique como un novato que soy.
Seguiremos aprendiendo.
A ver que pasa que veo la bolsa mal.
Vosotros veis tendencia? Yo no veo ninguna tendencia clara en el ibex ni en mab.
Saludos amigos.

#3323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmene deacuerdo con motifers, es mejor comprar en mínimos, si no históricos, si relativos. A mi personalmente es los que mejor resultados me dió, honrosa excepción con Ibercom, que compré en 12 y vendí sobre 21. Aunque, ya se sabe, esto de la bolsa es a veces una loteria donde la razón pocas veces acompaña a la cotización

#3324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde se pueden ver los resultados mañana a primera hora??

#3325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay tendencia ahora estamos laterales,a ver por donde rompe esto.

#3326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resultados 3º Trimestre 2014

EBITDA: 1.900 millones de dolores
Resultado neto: 22 millones de $.

Creo que buenos para como está el patio.

#3327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, no son espectaculares pero van en la buena direccion, que es lo mas importante. Ahora las manos fuertes haran lo que quieran con el valor, nuestra mejor opcion sera acumular acciones a estos precios para cuando decidan que ha llegado el momento de hacerlo subir, ahi llegara nuestra recompensa. Un saludo.

Brokers destacados