Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.639 / 6.337
#13105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En efecto Vicente, hoy por hoy los números que dices mandan, pero tampoco hay que olvidar que el Santander ha sido rescatado por el gobierno y por la UE, al igual que otros muchos bancos, en cambio Arcelor no ha tenido esa suerte ni siquiera le protegen hasta el momento del acero Chino.

#13106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y paga dividendo en dinero, nunca en papelitos.

#13107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es q yo no miro si la empresa es buena o mala si tiene bºs o perdidas si tiene subvenciones o no en
definitiva los fundamentales se pueden tener en cta vale pero yo cuando invierto miro la evolución en
bolsa y si esta es bajista y esta en caida libre me olvido todo lo demás me sobra eso de ya subira o
tiene no se cuantos bºs o la empresa vende en todo el mundo a mi no me vale cuando se refleje en la
cotizaciión hablaremos pero mientras tanto no puedes estar perdiendo dinero en un valor bajista cuando
en estos momentos hay valores alcistas con bastante potencial cuando este valor este asi entrare sin duda
pero ahora es perder el tiempo y el dinero...........Saludos

#13108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-621000 mercavalor

#13109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La realidad,Ibex 2% arriba Arcelores -0.6% abajo.

#13111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que tengamos esperanzas, es que nos vamos a forrar

#13112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Olé tus...polos!

Brokers destacados