Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
415 / 6.338
#3313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo está orquestado para robarle el esfuerzo a las personas decentes, en beneficio de 4 mangantes chorizos. Eso es el capitalismo. Información falsa, mentiras, fraude, robo, engaño, estafas, corrupción = condición humana. Total son 4 días, el que pueda disfrutar de 4 momentos agradables es un afortunado, desgraciadamente en este país te levantas con una noticia mala y te acuestas con otra peor. Y el futuro que le espera a nuestros hijos es bastante oscuro, esclavitud a cambio de luz, agua, móvil y un yogourt por la noche.

#3314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que hora eexacta presenta mañana resultados??

#3315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justo antes que abra el mercado. La conferencia a eso de las 15:30.

Por suerte tenemos a Yagu para que nos destripe los documentos que presenten.

A ver quien gana la porra...

P.D. paciencia a todos que lo normal es que lo bueno, en cotización, no venga hasta 2016 o finales de 2015. Y recordar que en la cíclicas los movimientos son brutales y en dos meses se puede duplicar la cotización. Por eso estamos dentro.

#3316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En 2 meses duplicar?
Lleva 3 años mas parada que un reloj de bicarbonato.
Yo si antes de que mis nietos hagan la mili está a 20 me conformo.
(Todavía mis hijos no están casados, jeje)

#3317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo de los maximos y minimos para mi me parece un razonamiento muy adecuado, quizas no el unico adecuadao ni el mas adecuado, pero me parece correcto.

Esta claro que si ves un grafico de X empresa en 15 años, lo mejor es haber comprado en min y vendido en max, pero amigo, cuando se decide comprar una accion ves solo el ultimo precio y ahi decides. Para mi partiendo de que la bolsa no es aleatoria prefiero comprar una accion que lleva subiendo 5 años a comprar una que lleva bajando 5 años.
Cual es el techo de inditex, 60, 70, 80.... 100, 120€; por no hablar sobre todo de suelos, bankia salio a bolsa a 375 (con el split) y cual es su suelo, 300, 200, 100....0,5 si eres capaz de descubrir el suelo enhorabuena, sino prefiero comprar en maximos

#3318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estuve 4 años en una compañía en perdidas y en cinco meses triplico su valor. Luego siguió subiendo aunque yo ya estaba fuera. La cíclicas son así, si vamos a mirar todos los días su cotización es mejor no comprarlas.

#3319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy con Yagurh no hay que comprar ni en máximos ni en mínimos, hay que comprar valor.

Hay que comprar diferencia entre precio y valor y vender cuando se equiparen.

Y creo que la mayoría estamos en Arcelor porque creemos que el valor es muy superior al precio y tarde o temprano se ajustarán.

Si comprásemos una acción porque ha bajado mucho estaríamos arruinados todos, ya que muchas empresas han desaparecido y muchos van a hacerlo a no tardar mucho.

Yo solo espero que no saquen ninguna plastilina mas resistente que el acero para hacer casas, barcos, trenes y coches, si inventan algo menos pesado y mas fuerte que el acero mejor salir a escape libre de Arcelor.

#3320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues todo depende de si esta noche me vuelvo a acostar o no tarde, tengo varias cosas que terminar y de hoy no pasa, que mañana es Viernes y quiero salir un rato que hace mucho que no me doy una fiesta.

Así que si hoy me acuesto tarde, mañana se levanta perry a ver los resultados jaja, la verdad es que me dan igual, ya lo he dicho muchas veces, el que tenga que esperar a ver unos trimestrales para saber si está comprando caro o barato esta jodido.

La bolsa, aunque parece que va muy rápido, en realidad es lo más lento del mundo, las tendencias duran años, REE lleva ya 2 años subiendo, puede tener un tercero e incluso un cuarto... hay que usar el tiempo en pensar que vamos a comprar cuando lo que tengamos vaya dejando de ser atractivo, o llegue Podemos al poder xD.

Brokers destacados