Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
440 / 6.338
#3514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias xenkov en cuánte termine de escribir el capítulo 2 voy a mirar como se solicita, sin embargo algo me dice que va a ser para Asturianos :).

Este proceso forma parte del acuerdo firmado el 4 de abril entre el Gobierno del Principado de Asturias y ArcelorMittal en materia de investigación, desarrollo tecnológico e innovación
#3515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye, al final podiamos pasar a ser compis y todo jeje

#3516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar soy nuevo en esto de los foros y todavía no sé muy bien como funciona esto.
Arcelor es un valor que me gusta mucho y suelo sacarle mucho provecho con operaciones intradía.
De todas maneras me preguntaba si alguien conocía una página Web, donde figurase las posiciones de los brokers y bancos inversores en el AEX, que es el mercado en el que cotiza en realidad Arcelor.

Muchas gracias por la ayuda

#3517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.steelfirst.com/Article/3401174/ArcelorMittal-Marcegaglia-ready-to-file-offer-to-purchase-Ilva.html

compra Ilva

ArcelorMittal y Marcegaglia van a presentar una oferta no vinculante para adquirir la siderúrgica italiana Ilva en los próximos días, una fuente cercana a la situación dijo Acero Primero el lunes 17 de noviembre.
La alianza entre la mayor siderúrgica del mundo, y el procesador de acero italiana y distribuidor está listo para presentar una oferta por toda la compañía, dijo la fuente. Por tanto, este incluirá los trenes de laminación en Genova Cornigliano y Novi Ligure, y la muy conflictiva 11.2 millones de plantas-tpa en Taranto, todo en Italia. Esa oferta confirmará el interés tanto de ArcelorMittal y Marcegaglia en participar en el relanzamiento de Ilva y garantizará el mantenimiento de la fuerza de trabajo actual, la fuente agregó. Ilva emplea actualmente a cerca de 11.000 trabajadores de su principal sitio en Taranto, 1750 en Genova Cornigliano, y 800 en Novi Ligure. Sin embargo, la oferta será no vinculante y voluntad no incluir una oferta monetaria, ya que aún no está claro lo que las cargas financieras se adjuntarán a la venta. de la empresa ArcelorMittal y Marcegaglia exigir que se excluye cualquier responsabilidad relacionada con problemas legales pendientes de Ilva. Esto se logrará mediante el fraccionamiento de Ilva en una "nueva empresa" y una "mala compañía", de acero Primera entiende. En tal escenario, la mala compañía sería la entidad llamada a responder por cualquier problema legal derivados de la gestión de Ilva en el pasado . La nueva empresa, por su parte, asumirá la carga financiera de mantenimiento de las plantas, así como las posibles pérdidas que puedan originarse en los primeros 12 meses después de su relanzamiento. La rehabilitación ambiental de la planta de Taranto, Acero Primera entiende, puede ser incluido en las responsabilidades de la nueva compañía, pero sujeto a un plan nuevo. El actual plan ambiental, redactado por el ex comisionado especial Enrico Bondi, se ha estimado que costará un potencial de € 1800 millones ($ 2,3 mil millones). Cuando fue contactado por Steel En primer lugar, ArcelorMittal Marcegaglia y se negó a comentar sobre la posible compra.

Leer más: Oferta formal por el grupo ILVA - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=15960324&comp2=&idtel_comp=rv011mittale#lyF3US2ui4mciuCS
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#3518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya la hemos cagao!!

#3519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre si algo precede al señor Lakshmi Narayan Mittal es su capacidad para coger empresas que van mal y darles la vuelta. Lo que pasa es que... una inversión de este tipo ya modifica sustancialmente los esquemas, es mucho dinero que puede retrasar la recuperación de Arcelormittal.

Por otro lado me gusta la idea de, al igual que los bancos, dividir en una empresa buena y otra mala.

A ver es lo que se espera ya hemos tenido un ciclo expansivo, ahora estamos en un mercado maduro donde el abaratamiento de los precios esta eliminando la competencia por asfixia económica, y estos gigantes vienen a repartirse los pedazos y si pueden a precio de ganga. Hablamos en términos de personal de incrementar la plantilla un 6-7%... es una burrada. ¿De cuánta facturación estamos hablando?

____

Borjasd lo que tienes que hacer es ascender a jefazo y meterme a dedo copón, vamos a estar aquí mariposeando.

#3520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buff, soy ahora lo que viene a ser un mando intermedio (bastante personal a mi cargo) y ya tenego 1001 problemas, como para llegar a jefazo.. eso es complicarse más la vida aún, eso sí, si algún día llego me acordaré de tí

Brokers destacados