Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
468 / 6.337
#3737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira, echa un vistazo al sector del automóvil en el informe de Iván respecto a lingotes..
Análisis Lingotes Especiales (II) 2.014. Mi principal apuesta para la Bolsa española
https://www.rankia.com/acciones/lingotes-especiales-lgt
Soy un poco torpe ,supongo que sabrás buscarlo en Rankia , es muy interesante.
Suerte.

#3738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la verdad no llego a entender porque mts no para de bajar, las previsiones de beneficio son buenas y las ventas de toneladas de acero mejores. No tiene sentido, solo espero que en 2015 lqs cosas mejoren y no nos vayamos a 7 euros.

P.D: en EEUU en rojo, asi que seguramente mañana otra bajadita.

#3740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo MTS a 11,16, y menudo chascazo, no entiendo como con las expectativas cara a 2015 esté tan lejos de los máximos del último año...aguantaré y a la que pueda cerrar sin pérdidas vendo, no pienso volver a comprar nunca más Arcelor

#3741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo estoy alucinando con esta acción. Supuestamente número buenos, empresa grande..... y es un lazarillo del IBEX. Ahora mismo +0.36 con todo para arriba bastante bien. Solo falta que abra DJ y la ponga en rojo, en fin... Cuando pueda saltaré, estoy esperando a final de año y quizas la aproveche para compensar plusvalías.

#3742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

paciencia...

#3743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿hacemos una conjunta de barras de palanquilla haber si ayuda? jeje. Ha despertado un poco con USA supongo

#3744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad, una vez analizada la situación y viendo el gráfico de ARCELOR, creo que lo mas rentable (siempre que se tengan plusvalías de otras operaciones) es VENDER.

Si vemos su gráfico y como apunta para ABAJO, es que da miedo.

Yo intentare venderlas y tener minusvalías para compensar

Y a primeros de año recomprar (en diferente cta y titular) para ir a largo 2,3 ó 5 años

Brokers destacados