Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.109 / 6.338
#24865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tortugo y chipichapo. Tengo la misma impresion que tu chipichapo, pero fijate que las lineas de tortugo invitan a hacer una incursion. Con la volatilidad de costumbre, seria facil rebasar los 4,54 en algun momento del dia, que es donde pondria la orden de venta. En fin, lo sigo meditando un poco mas y ya vere si le tiro.

#24867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como dije ayer y la semana pasada... lo más normal es que se vaya por debajo de 4€. Pero a saber que esta está muy loca.

#24868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Ambruster. Mi gráfico mostraba la clavicular claramente perforada a la baja, así que yo no veo largos. La vertical morada de la derecha muestra el objetivo mínimo de la figura, que viene a llevar sobre la zona de retroceso 38.2% de todo el tramo alcista previo.

#24869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que se ve la tendencia bajista, está a la orden del dia.

#24870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tortugo. Dado el buen cierre USA ayer, con mas volumen veria mas clara la operacion que propongo. Por tus lineas el dia de hoy puede sostenerse en estos rangos antes de caer. Por desgracia el volumen no invita a grandes atrevimientos. En fin, de momento no hago nada, pero seguire meditandolo.

#24871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El mayor barco de crucero del mundo llevará acero español

ArcelorMittal suscribe un contrato con el astillero STX France para suministrar chapa gruesa asturiana para un barco de 2.700 camarotes ArcelorMittal ha sido seleccionado por el astillero STX France, en St Nazaire, como proveedor para el suministro del 100 % del acero destinado a la construcción del casco y las 20 cubiertas del mayor barco de crucero del mundo.

El principal productor siderúrgico y minero mundial ha suscrito un contrato que contempla el suministro de más de 40.000 toneladas de chapa gruesa y bobinas de acero, producidas en las plantas europeas del Grupo.

Las chapas gruesas se están fabricando actualmente en la planta que ArcelorMittal tiene en Gijón (Asturias), para su expedición a St Nazaire. Las entregas se realizarán durante el mes de septiembre, cuando se inicie la construcción del casco del barco.

Las bobinas producidas en la planta de Fos-sur-Mer (Francia) serán transformadas en chapas cortadas en el centro de ArcelorMittal St Nazaire, perteneciente al segmento Distribution Solutions del Grupo, desde donde se suministrarán a STX France.

Hervé Bourrier, director general de ArcelorMittal Francia, declaró: “Este contrato demuestra la capacidad de nuestras plantas y servicios comerciales en Europa para suministrar productos de acero de alta calidad y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes, y confirma nuestra presencia a largo plazo como proveedor de acero al sector de la construcción de barcos de crucero, un mercado que desde hace cinco años registra un crecimiento sostenido”.

El barco, que dispondrá de aproximadamente 2.700 camarotes, será entregado a la empresa naviera Royal Caribbean Cruise Line (RCCL) en 2016.

El buque pertenece a la clase de cruceros “Oasis” de RCCL, los barcos de pasajeros de mayor eslora y manga del mundo. A bordo del mismo, los pasajeros podrán disfrutar de diversas áreas temáticas, incluyendo los espacios exteriores denominados “Central Park” y “Boardwalk”, que recorrerán la parte central del buque.
http://spain.arcelormittal.com/news-and-media/press-releases/2013/jul/crucero.aspx

#24872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues igual hoy ya se ha visto suelo...vaya arreón ha pegado. A mí no me entró la orden para mi intradía. Pero la verdad es que no hay muchas pistas de para donde tirará. Mientras en USA está como aquí en pre
http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/premarket

4,89$

Brokers destacados