Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.048 / 6.338
#32377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun done crees que puede corregir?. No veo el final de la subida

#32378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver si USA hace lo de siempre, Europa cerrado y entonces upup. Por pedir que no sea.

#32379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde aquí por lo menos hasta 7,5€.
La sobrecompra es brutal y el sector en usa va a corregir.

#32380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

algún día tienes que acertar, esto no es normal tanto y tan rápido. Pero el tema es el volumen, ayer 40M en USA y eso es mucho.

#32381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mirate usx aks nucor o stld. Lo de arcelor no es nada al lado de las acereras usanas.

#32382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues verás yo no se mucho más que ninguno de vosotros de análisis técnico y además creo que lo importante es la solidez de la empresa. Partiendo de la base de que Lakshmi Narayan Mittal está gobernando el barco con extraordinaria pericia, si que ayudan los gráficos. Yo hace tiempo que vengo dando la matraca con el mensual porque es mucho más didáctico que el diario, claro que eso gusta poco porque hay que ser paciente. Pues bien me preguntas por hasta donde sube antes de corregir. En Mensual hasta 10€. Ahí si que habrá sobrecompra y la gente que venga de 2-4€ puede que venda. Fíjate la de meses que se ha tirado históricamente en sobrecompra y en sobreventa. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=pvk5jusncaot7egwc541ri15z&type=png&purpose. Y con esto no quiero decir que acabe la subida, simplemente será un descanso porque creo que Arcelor vale perfectamente 17€. Vaya rollo ¿eh?. Un saludo

#32383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Miedo me da dónde está quedando la MM200. Esos 17... para 2018 como REP? o antes, jejeje.
Para mí también es más fiable el mensual, sobre todo para inversiones a medio-largo. Lento y cansino pero seguro.

#32384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias por la info. Siempre muy útil

Brokers destacados