Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.071 / 6.338
#32561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con mirar la cotización del mineral de hierro ya sabes por donde va a ir la cotización de mineras y acereras en el día. Hoy iron ore - 5% y gran tortazo de acereras y mineras en usa. Nada nuevo bajo el sol.
Continuamos con la corrección.

#32562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se que opinara sailrun pero creo que después de la corrección nos vamos a 10 de cabeza

#32563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues siguen moviendo el árbol. He visto que en usa se ha vendido un paquete de más de 1millón de acciones. Parece que algún gordo ha hecho caja. El final de año tiene eso y más cuando se ha producido una subida tan grande en tan poco tiempo. Como ya comenté no hay que descartar siguientes bajadas encadenadas. No nos gusta pero ahora mismo es lo más probable. Yo el rebote no lo veo cerca. Ojalá me equivoque. La tendencia alcista sigue vigente mientras no se demuestre lo contrario. Toca apretar los dientes y esperar que pase la tormenta. Volverá a salir el sol. Eso esperamos.

Un saludo a todos.

#32564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentaba hace unos dias que nos acercabamos a los 4,72. Saludos

#32565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si fuese asi, no creo que parase ahí,ya que habría cambiado la tendencia, pero de todas formas ahora es alcista hasta que se demuestre lo contrario o se pierdan los 6 euros.

#32566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguirás posteando cuando vuelva a 8 o ya ta habrás dado de baja del foro ?. Pidele algún otro deseo a los RRMM que creo será algo más fácil.

#32567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, parece que nos hemos parado un poquito, normal ¿no? era de esperar, los 8,25 serán duros de roer, puede que bajemos al 7;00 o más allá pero será normal ¿no? , yo en particular no vendo hasta el 2021 o los 13,00 € si llega en el 2017, lo que llegue antes.... lo peor ya pasó, tenemos a Tramp durante 4 años , justo hasta enero de 2021... pues imaginaros a donde puede estar la cabra para entonces, por supuesto con bajaditas y subiditas....

Un saludo a todos.

#32568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,56 euros al cambio en usa , PACIENCIA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados