Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.053 / 6.337
#32417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

China exportó a Europa este año 9 mill. de toneladas de acero, se está negociando subir esas exportaciones hasta los 90 mill., miedo me da pensar en ello y lo que le afectaría a la cotización, es por ello que veo la cotización en ese nivel de los 4.72, espero equivocarme, un saludo

#32418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo cuando vuelva a 2 y pico , comprare 10k mientrastanto me voy a poner un corto de cerveza ,esto es de risa

#32419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bruselas examina nuevas medidas antidumping contra exportaciones de acero y hierro de China e India
La Comisión Europea ha anunciado este viernes la apertura de dos nuevas investigaciones y la prórroga de otro caso para examinar si son necesarias medidas antidumping sobre las exportaciones de determinados productos de acero y hierro procedentes de China e India.

#32420

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Dónde has leído esa noticia?, me parece una tremenda animalada esa cifra, venderían solo los chinos y cerrarían todas las acereras de Europa.

#32421

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo entiendo mas bien poco de bolsa , pero arcelor es una de las acereras mas potentes ,si no la mas, y con un valor en libros de 9 euros aproximadamente .No entiendo como pudo llegar tan abajo ,seguro que le interesò a alguien ,lo normal seria que siguiese subiendo , con alguna corrección , como es lógico . Esta es mi modesta opinión .
AUPA ESA RESISTENCIA.

#32422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un estudio reciente desde el gabinete de LOPBAN INV.

#32423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es digno de ver como aguanta, las correcciones hasta el momento mínimas. De momento se la ve impecable.

#32424

Re: Arcelor Mittal (MTS)

90 millones de toneladas es casi la mitad de acero que se produce-consume en Europa. No creo que si fuera cierto eso se permitiera, supondría el despido de más de 100.000 personas en Europa.

Brokers destacados