Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.153 / 6.338
#33217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=c64inwzje314fs38fzhnhfesc&type=png&purpose. En quince minutos se puede ver de todo. Yo por ejemplo veo un HCHI en formación del segundo hombro que de hacerse se la llevaría por encima de 7.70€ el lunes. Esto es como el test de Rorschach, cada uno ve según sus circunstancias. La tendencia que me vale es la mensual y esa es alcista. Un saludo

#33219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En cuanto la cosa de la cabra se ha recompuesto un poco nos han entrado las ansiedades y las avaricias y los miedos y las prisas y toda cuanta cosa mental es perniciosa en bolsa. Y yo pienso que si las aguantamos y tuvimos paciencia a 2€, mejor las aguantaremos y más paciencia tendremos a 7€. Y pienso como Sailrun, si miramos los gráficos, miremos el mensual.

Y tiempo al tiempo, que 2017 va a ser muy largo y oportunidades para la euforia y el desánimo me temo que nos van a sobrar. Así y todo, yo creo que este año tocará los 10€, y puede que los 11€, y justo en ese momento, en mi caso particular, me pensaré muy bien si salirme con modestas aunque sabrosas plusvalías (mi cartera bursátil es pequeña) y dejar atrás estos casi tres años tan moviditos, y en los que tanto habré aprendido de la bolsa y de la vida.

Saludos.

#33220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un artista con los gráficos!!!!

Brokers destacados