Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.012 / 6.338
#32089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo claramente que está haciendo un cachopo-sidra-cachopo invertido, figura técnica muy alcista que conoce bien asturcom0, ¿a que sí? :o)

#32090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de siempre Magullo, se dice que tras las subidas por escalera vienen las bajadas en ascensor... de todas formas está bien que lo recuerdes para que consideremos la subida de los últimos meses con perspectiva.

Como indicas, no es tan alarmante la cotización como para esperar un reajuste violento por la verticalidad de la subida. Vertical fue la bajada.

Además, creo que mientras los datos macro (precio de las materias primas, resultados trimestrales que presente la empresa, medidas antidumping de los distintos gobiernos...) sigan acompañando, las bajadas puntuales deben ser oportunidad de entrada.

Un saludo.

#32092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jornada de retroceso que parece lógica. No debe de preocupar. El miércoles se reúnen los gordos del petróleo para tomar decisiones. Quizás sea una de las turbulencias que le afecte. Por otro lado puede ser que un "meneíto" al árbol pueda ocurrir. Estaremos atentos y veremos el pull-back a donde nos lleva.

Saludos a todos.

#32093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Trabajo en una empresa de automoción y estamos comenzando a tener problemas para la compra de bobinas y los precios de todas las piezas de acero se están revalorizando a mas de 100 eur/tonelada.

No llevo mucho tiempo aquí, pero me da la sensación que puede dispararse. La cuestión es hasta cuando quieren poner los aranceles y en que porcentajes.

#32094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas bien esta haciendo una fabada, con sidra y castañas, que nos tiene a todos...locos !!!

#32096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cabra no tiene la culpa, siempre pagan justos por pecadores. Hoy todos los bancos han pegado una bajada de órdago. Y ello es que están asustados con el referéndum del domingo en Italia. que puede tener consecuencias.

Por otra parte también empieza a afectar la pauta del primer día, adelantada ya, en algunos valores. Estamos a final de mes.
Las castañas y la sidra se están acabando. O sea al amagüestu y se inicia el turrón. Un Diciembre interesante e impredecible. Yo creo que bueno. En parte me baso en que los mejores meses para la bolsa son de Noviembre a Mayo.

Saludos

Brokers destacados